Home / KrazyNews / Deportes / 02 Magnetic Dumbbell – Pesas Magnéticas con electroimanes incorporados

02 Magnetic Dumbbell – Pesas Magnéticas con electroimanes incorporados

02 Magnetic Dumbbell – Las pesas magnéticas 02, te permite hacer diferentes ejercicios gracias a los electroimanes incorporados. Una de las mayores ventajas que poseen estas pesas es que gracias a su tamaño compacto y su magnetismo, son fácilmente transportables. Se adaptan a todo tipo de rutinas de entrenamiento y la polaridad de sus imanes son fácilmente ajustables.

02 Magnetic Dumbbell_full_01

02 Magnetic Dumbbell – Pesas magnéticas 02

La fuerza de estos electroimanes se pueden ajustar a distintos niveles de potencia según la intensidad del trabajo que desee realizar la persona que se ejercita, cumpliendo así las expectativas de capacitación de cada persona. Una de las ventajas que tienen  el 02 Magnetic Dumbbell, es que son fáciles de transportar en comparacion con las pesas tradicionales.  Es decir, ya no es necesario llevar diez pesadas pesas regulares para lograr diez trabajos diferentes en distintos niveles.

02 Magnetic Dumbbell_full_04

Mediante la integración de la potencia push-pull de los electroimanes incorporados, los usuarios ya no están atados a un gimnasio ya que el 02 Magnetic Dumbbell facilita el realizar ejercicio en cualquier lugar, a cualquier nivel y en cualquier momento. La pantalla muestra 8 barras circulares, y cada barra circular representa un peso adicional de  3 kg (unas 6.9 libras). Así, el usuario puede elegir convenientemente el peso que necesita para cada entrenamiento, teniendo una pesa magnetica que provee la capacidad de entre 3 kg hasta 24 kg (6.9 hasta 52.14 libras).

Por último, pero no menos importante, el usuario puede seguir las repeticiones de cada repetición de su rutina de entrenamiento, ya que se indican en la pantalla que se encuentra en el centro del 02 Magnetic Dumbbell. Esto permite al usuario obtener una visión global de su desarrollo en la rutina de ejercicios.

02 Magnetic Dumbbell_full_03

Características

  • La fuerza de estos electroimanes se puede ajustar mediante el ajuste del nivel de potencia eléctrica de acuerdo con el trabajo o intensidad deseado por el usuario.
  • Ya no es necesario utilizar diferentes pesas para trabajar o ejercitar distintas areas de tu cuerpo  a distintos niveles, el 02 Magnetic Dumbbell se ajusta a tus necesidades de rutina de ejercicio permitiéndote el ajuste a otros niveles de intensidad.
  • Mediante la integración de la potencia push-pull de los electroimanes incorporados, los usuarios ya no están atados al gimnasio local.
  • La pantalla muestra 8 barras circulares y cada una representa un peso adicional de 3 kg.
  • El usuario puede elegir convenientemente el peso adecuado para su entrenamiento que va desde 3 kg hasta 24 kg.
  • El usuario puede seguir como ha sido el desarrollo y mantener un récord de su rutina de ejercicios.

02 Magnetic Dumbbell_full_02

 

Los diseñadores de estos ingeniosos aros son: Suhyun Yoo, Hongseok Kim y Juhyeon Lee y fueron premiados con un certificado de mérito por parte de Sparks Design Awards.

Fuente: http://www.sparkawards.com / http://www.welldonestuff.com

 

02 Magnetic Dumbbell - Las pesas magnéticas 02, te permite hacer diferentes ejercicios gracias a los electroimanes incorporados. Una de las mayores ventajas que poseen estas pesas es que gracias a su tamaño compacto y su magnetismo, son fácilmente transportables. Se adaptan a todo tipo de rutinas de entrenamiento y la polaridad de sus imanes son fácilmente ajustables. 02 Magnetic Dumbbell - Pesas magnéticas 02 La fuerza de estos electroimanes se pueden ajustar a distintos niveles de potencia según la intensidad del trabajo que desee realizar la persona que se ejercita, cumpliendo así las expectativas de capacitación de cada persona. Una…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.