Home / KrazyNews / Sociales / 10 deslumbrantes suites de hotel en el mundo

10 deslumbrantes suites de hotel en el mundo

10 deslumbrantes suites de hotel

Se les llama suites de hotel a las habitaciones de los hoteles que son más lujosas. Las Suites ofrecen más espacio y muebles que una típica habitación de hotel; a diferencia del tamaño de las camas en una habitación normal, una suite típicamente tendrá una sala, usualmente con un sofacama, comedor, oficina y algunas veces una cocina.

El Alpina Gstaad, Panorama Suite, Suiza (4,306 pies cuadrados) – $10,852 dólares por noche

Aparte de poder utilizar un Range Rover de un costo aproximado de $175,000 dólares durante la duración de su estancia, la suite más cara de este hotel de reciente apertura ofrece un spa privado y jacuzzi de mármol en la planta superior a la que se llega por una escalera. Los huéspedes pueden descansar, relajarse y disfrutar de las burbujas. La vista ofrece un vistazo impresionante a los Alpes suizos.

La planta superior de este dúplex de tres dormitorios también incluye áreas para ejercitarse y masajes, con el mismo hermoso trabajo en madera visible en el resto del impresionante espacio de 400 metros cuadrados. Con dos majestuosas chimeneas de leña incluidos en cada piso, esta suite es verdaderamente la equivalencia de la relajación.

suites de hotel_01

suites de hotel_02

 

Rock Star Suite, Hard Rock Hotel Vallarta, Nuevo Vallarta, México (2,968 pies cuadrados) – $2,624 dólares por noche

Lleno de actividad y de diversión, la audaz Rock Star Suite del Hard Rock Hotel Vallarta, México no es para los débiles de corazón.

La suite incluye recuerdos de celebridades tales como el bustier negro de Madonna y el camisa de dormir de seda de Shakira. Cuenta con su propia barra, brindando los ingredientes perfectos para aquellos que quieren llevar la fiesta hasta las primeras horas del día siguiente.

suites de hotel_03

Peacock Suite, ITC Gardenia, Karnataka, India (5,040 pies cuadrados) – $10,000 dólares por noche

¿Quieres tener tu propio helipuerto? Lujosa Peacock Suite del ITC Gardenia enIndia te lo ofrece, también incluye ventanas de alta seguridad a prueba de balas.

Una de las suites favoritas de los dignatarios y altos directores generales, con una piscina de inmersión aguamarina y servicio de mayordomo.

suites de hotel_05

suites de hotel_06

suites de hotel_04

Villa Residencial, The Royal Begonia,  Sanya, China (7,180 pies cuadrados más 16,286 pies cuadrados al aire libre) – $10,286 dólares por noche

Con una magnífica área de 16,286 pies cuadrados de espacio al aire libre en la parte superior de la ya impresionante zona interior que cuenta con 7,180 pies cuadrados. esta villa de estilo mediterráneo en Sanya Haitang Bay ofrece mucho de espacio en expansión.

Esta suite es digna de un rey, con una piscina de lujo al aire libre, jacuzzi y acceso privado a la playa. Su cuarto de baño principal tiene una inmensa bañera ovalada con duchas de lluvia del bosque.

suites de hotel_07

suites de hotel_08

Ocean Pavilion, Huvafen Fushi, Maldivas (3,522 pies cuadrados) – $9,200 dólares por noche

Situado a 100 metros sobre el Océano Índico, estas exclusivas residencias privadas sobre el agua en las Maldivas son parte de un paraíso para los que buscan el paraíso.

Con su propia piscina iluminada de fibra óptica privad, así como un Jacuzzi incrustado en una terraza, los huéspedes que decidan alojarse en una suite de Ocean Pavilion encuentran la manera de refrescarse del sol abrasador de la isla.

suites de hotel_10

suites de hotel_11

suites de hotel_09

Extreme Wow Suite, W Singapore, Sentosa Cove, Singapur (2,099 pies cuadrados) – $4,500 dólares por noche

Esta elegante suite een Singapur incluye su propia cabina de DJ giratoria y una mini barra bien surtida, perfecta para los cócteles con amigos.

Sus invitados quedarán totalmente entretenidos en esta suite surrealista audazmente diseñada, que también cuenta con un comedor para diez personas y una bañera de hidromasaje de acero inoxidable.

suites de hotel_12

suites de hotel_14

suites de hotel_13

Redentore Terrazza Suite, The Gritti Palace Venice, Venecia (818 pies cuadrados, más 2,691 pies cuadradoos al aire libre) – $16,200 por noche

Tome un viaje en el ascensor privado directamente desde el vestíbulo a su suite al aire libre, lucen como apartamentos privados con 250 metros cuadrados de terraza en la azotea, único en toda Venecia, para experimentar la hospitalidad de lujo.

suites de hotel_16

suites de hotel_15

Nobu Penthouse, Nobu Hotel Caesars Palace, Las Vegas, Nevada, USA (2,200 pies cuadrados) – desde $1,999 dólares por noche

Disfrute una mesa de billar, de una bañera de hidromasaje grande, una espectacular terraza al aire libre y cocina japonesa de primera clase directamente en su suite. Con capacidad para 45 personas, es solo para reforzar la famosa frase “lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

suites de hotel_17

suites de hotel_18

Bentley Suite, St.Regis Hotel, New York, USA (1,700 pies cuadrados) – $10,500 dólares por noche

Una de las suites favoritas de la tenista Serena Williams quien ha dicho previamente que: “Las suites del  St. Regis New York son incomparables, tanto en el diseño como en el lujo.

suites de hotel_19

Penthouse, Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, Puerto Vallarta, México (5,345 pies cuadrados)- $1,800 dólares por noche

La actriz de la famosa serie Desperate Housewife, Eva Longoria dice de esta plataforma mexicana:

Si usted desea pasar sus vacaciones en la playa en el regazo del lujo, ser mimado por un personal fantástico, rodeado de belleza y felizmente instalado en un ático precioso, entonces no se puede perder el visitar el Garza Blanca Preserve, Resort & Spa!”.

suites de hotel_21

suites de hotel_22

suites de hotel_20

 

Fuente: http://es.wikipedia.org / http://www.elitetraveler.com

 

10 deslumbrantes suites de hotel Se les llama suites de hotel a las habitaciones de los hoteles que son más lujosas. Las Suites ofrecen más espacio y muebles que una típica habitación de hotel; a diferencia del tamaño de las camas en una habitación normal, una suite típicamente tendrá una sala, usualmente con un sofacama, comedor, oficina y algunas veces una cocina. El Alpina Gstaad, Panorama Suite, Suiza (4,306 pies cuadrados) – $10,852 dólares por noche Aparte de poder utilizar un Range Rover de un costo aproximado de $175,000 dólares durante la duración de su estancia, la suite más cara de…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*