Home / KrazyNews / Insolito / Herbert Chávez y sus 17 cirugías plásticas para parecerse a Superman

Herbert Chávez y sus 17 cirugías plásticas para parecerse a Superman

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman – El fanático más obsesionado con el Hombre de Acero más, se ha sometido a varias operaciones en búsqueda de asemejarse a Kal-el (nombre kriptoniano de Superman).

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_05

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman

Desde 1998, Herbert Chávez, nacido en la ciudad de Calamba en Laguna, Filipinas, ha tenido alrededor de 17 procedimientos de cirugías plásticas buscando parecerse a su ídolo de la infancia, Superman.

He amado a Superman desde que tenía 3 años de edad”, dijo Chávez a The Daily Beast. “Todo comenzó con los dibujos animados. Yo veia el programa todos los sábados por la mañana. Y la persona que desempeño el papel de Superman que más admiro es Christopher Reeve en Superman II “.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_01

Chávez, de 34 años, moldeó su mirada después de la versión de la película con Christopher Reeve, quien falleció en el 2004. Chávez dice que siempre se sintió atraído por el insuperable amor de Superman hacia la humanidad y la manera en que “hizo buenas obras en pro de la verdad y la justicia.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_02

Herbert tenía 21 años de edad cuando comenzó a realizarse procedimientos quirúrgicos. La primera, fue la rinoplastía en 1998, y ha tenido muchos otros desde entonces, incluyendo tres trabajos de la nariz, inyecciones de labio, dos ampliaciones en la barbilla para darle la firme hendidura, tres abdominoplastías, un levantamiento o estiramiento facial, tratamientos de pigmentación para blanquear la piel , un implante en sus glúteos, implantes de cadera y numerosas inyecciones de esteroides en varias partes de su cuerpo.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_08

Muchos han afirmado que Chávez sufre de trastorno dismórfico corporal, una enfermedad mental en la que el individua que la sufre se obsesiona con su propia imagen corporal y siente que su propio cuerpo es inferior. Pero Chávez ignora esos comentarios.

La casa de Chávez en Calamba es un santuario dedicado a Superman, lleno de diferentes tipos de objetos, cómics, carteles, ropa de cama, figuras, y varias estatuas de gran tamaño del superhéroe, que a menudo utiliza para posar junto a ellas.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_07

En lo que se refiere a las películas de Superman, reafirma que su favorita es Superman II, aunque alega haber disfrutado de todas las películas de Superman.

Cada película de Superman para mí, ya sea buena o mala, es una historia que sigue la evolución de este héroe del cómic “, y agregó:” Si se trata de una película de Superman, me encanta!”.

Catalogó la última versión de el legendario personaje, la película “Man of Steel” como una “totalmente emocionante”.

Puedo decir que es una película perfecta”, dice, aunque él desea que algunas de las escenas que muestran la lucha entre Superman (Henry Cavill) y su enemigo, el General Zod (Michael Shannon), se hubieran manejado un poco diferente.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_06

Hoy día, Chávez, trabaja haciendo presentaciones como el Superman Filipino, pero dice que la mayor parte de sus actividades consisten en obras de caridad, incluyendo la visita a orfanatos y asistir a eventos de recaudación de fondos. Además de trabajar como diseñador de vestuario, el graduado del Laguna College of Business and Arts administra el “Herbert Chavez Talent Workshop“, especializada en eventos, así como la gestión buscar y promover talentos y preparar personas para concursos de belleza.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_04

Ser un superhéroe no se trata de un traje, la nacionalidad, la sexualidad o la religión”, dice. “Todo el mundo puede ser un Superman porque los verdaderos actos heroicos provienen del corazón para ayudar, servir, y dar felicidad, sobre todo a los niños. Debemos luchar por la verdad, la justicia y el modo humano!”.

17 cirugías plásticas para parecerse a Superman_03

 

Fuente : http://www.thedailybeast.com
17 cirugías plásticas para parecerse a Superman - El fanático más obsesionado con el Hombre de Acero más, se ha sometido a varias operaciones en búsqueda de asemejarse a Kal-el (nombre kriptoniano de Superman). 17 cirugías plásticas para parecerse a Superman Desde 1998, Herbert Chávez, nacido en la ciudad de Calamba en Laguna, Filipinas, ha tenido alrededor de 17 procedimientos de cirugías plásticas buscando parecerse a su ídolo de la infancia, Superman. He amado a Superman desde que tenía 3 años de edad", dijo Chávez a The Daily Beast. "Todo comenzó con los dibujos animados. Yo veia el programa todos…

Review Overview

0

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*