Home / KrazyNews / Insolito / Muertos y Heridos en terrible accidente de Monster Truck en Chihuahua

Muertos y Heridos en terrible accidente de Monster Truck en Chihuahua

Ya suman 13 el número de muertos en el desafortunado y terrible accidente de Monster Truck en Chihuahua, México. El Extremo Aero Show es un festival anual que dura tres días, en los cuales se presentan espectáculos con aviones, globos, motocross y monster trucks.

Accidente de Monster Truck en Chihuahua

El monster truck realizaba una demostración donde psaba por encima de unos carros apilados, pierde el control y continuó su camno sobre los espectadores. El conductor fue detenido y aún los hechos se encuentran en investigación. Sin embargo, según testigos, el conductor perdió el conocimiento al golpear su cabeza contra el toldo de su monster truck debido al salto que realizaba sobre una pila de autos chatarra, por tal motivo perdió el control dirigiéndose hacia  los espectadores.

ACCIDENTE EN ESPECTÁCULO

Marco Quezada, alcalde de Chihuahua, confirmó en sus primeras declaraciones que 47 personas resultaron lesionadas, pero al concluir la investigación la cifra oficial llegó a los 70 heridos, 10 de los cuales se encuentran en condición crítica.

En un inicio se había anunciado el fallecimiento de seis personas, más tarde se dio a conocer que tres más perdieron la vida mientras recibían atención médica. Sin embargo, el número de víctimas se elevó cuando otros cuatro cuerpos fueron encontrados bajo las enormes llantas de la unidad según fue reportado.

accidente de Monter Truck en Chihuahua_02

Ver video del espectáculo que se presentaba previo al accidente del vehículo y el momento de la pérdida de control que concluye en el desafortunado incidente.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*