Home / KrazyNews / Insolito / Adolescente de trece años tuvo trillizos en Santo Domingo

Adolescente de trece años tuvo trillizos en Santo Domingo

Una joven adolescente de tan sólo trece años de edad tuvo unos trillizos en un hospital público de Santo Domingo. La joven había ingresado al hospital desde el mes de septiembre presentando un problemas de salud y desnutrición.

Adolescente de trece años tuvo trillizos

La madre y los tres varones se encuentran estables, el padre de los trillizos es un hombre de 61 años de edad y está acusado de seducción de menores,  se encuentra prófugo de la justicia.

Adolescente de trece años tuvo trillizos_01

El director de Maternidad del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, Víctor Calderón, dijo que los tres niños son “hermosos” y “saludables”, pero que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos debido a que la madre solo llevaba 34 semanas de embarazo al momento del parto. También informó que desde el ingreso de la adolescente, en el mes de septiembre se inició un programa integral de preparación para el parto, el cuál terminara cuando la joven esté lista para salir del hospital.

la madre adolescente dijo sentirse “feliz” por el nacimiento de sus hijos. Los niños están estables, por lo que estiman que serán dados de alta durante la semana. Los trillizos serán bautizados como Samuel, Josué y Jovanny.

De acuerdo con diversas organizaciones, la República Dominicana es el quinto país de América Latina con mayor cifra de embarazos adolescentes, solo superado por Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Honduras.

Fuente: http://youtu.be/9zDYYOnrrIs

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*