Home / KrazyNews / Tecnología / A la venta anillos de matrimonio anti-infidelidad

A la venta anillos de matrimonio anti-infidelidad

anillos de matrimonio anti-infidelidad – La infidelidad es uno de los mayores problemas en un matrimonio, de hecho es una de las razones que con más frecuencia puede provocar un divorcio. En la página web The Cheeky.com están vendiendo unos anillos de matrimonio anunciándolos como anti-infidelidad.

anillos de matrimonio anti-infidelidad_01

Los anillos de matrimonio anti-infidelidad

El anillo tiene un costo de $550.00 dólares y lo que lo diferencia de cualquier otro anillo es que en el interior tiene un grabado a la inversa con la palabra ‘estoy casado’ en inglés (I’m married). Tal como describen su producto en su página: Si andas en un club y encuentras una mujer atractiva, o un hombre se acerca a ti a charlar, quitarte el anillo temporeramente no va a ser la solución, la huella en tu piel dice ‘estoy casado’ (I’m Married). El anillo es de titanio y está garantizado de por vida.

anillos de matrimonio anti-infidelidad_02

 

 

 

http://thecheeky.com

anillos de matrimonio anti-infidelidad - La infidelidad es uno de los mayores problemas en un matrimonio, de hecho es una de las razones que con más frecuencia puede provocar un divorcio. En la página web The Cheeky.com están vendiendo unos anillos de matrimonio anunciándolos como anti-infidelidad. Los anillos de matrimonio anti-infidelidad El anillo tiene un costo de $550.00 dólares y lo que lo diferencia de cualquier otro anillo es que en el interior tiene un grabado a la inversa con la palabra 'estoy casado' en inglés (I'm married). Tal como describen su producto en su página: Si andas en un club…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*