Home / KrazyNews / Sociales / Arin y Katie, historia de amor de dos adolescentes transgénero

Arin y Katie, historia de amor de dos adolescentes transgénero

Los adolescentes Arin Andrews y Katie Hill lucen como cualquier pareja joven normal. Es difícil creer que hace apenas dos años Arin era una chica que se llama Esmeralda y Katie era un chico llamado Lucas.

Arin y Katie – adolescentes transgénero

Arin de 17 años y Katie de 19 años; ambos de Tulsa, Oklahoma, han sido sometidos a cirugías para cambiar su sexo.

adolescentes transgénero_02

adolescentes transgénero_01

Hace poco más de un año Katie, estudiante universitaria, tuvo una cirugía de reasignación de género, gracias a un increíble donación de $35,000 dólares por parte de una persona que permaneció en el anonimato y que leyó su historia en un periódico local.

adolescentes transgénero_03

Arin, aún cursa la escuela superior, ha sido operado en el mes de junio en Cleveland, Ohio para remover sus pechos y muestra con orgullo su nuevo físico masculino. Durante el año anterior a su operación, Arin vendaba su pecho para tratar de ocultar su cuerpo de la mujer. Emocionado dice:

Ahora puedo usar camiseta sin mangas, que antes no podía, puedo ir a nadar y caminar en el exterior sin camisa, ya puedo ser un solo tipo. Odiaba mis pechos, siempre sentí a que no me pertenecían. Ahora al fin puedo sentirme cómodo con mi propio cuerpo”. Ahora, cuando estoy en una piscina pública, o levantando pesas, nadie levanta una ceja, sólo piensan que soy un hombre, un tipo flaco en el gimnasio tratando de construir músculo. Mi familia me ha sorprendido con el apoyo que me han brindado a través de este proceso. Tengo mucha suerte de contar con ellos y con Katie”.

adolescentes transgénero_05

adolescentes transgénero_04

Katie y Arin se conocieron hace casi dos años en un grupo de apoyo para adolescentes transexuales y los ha unido las experiencias compartidas. Katie dijo:

Arin es solo mi Arin, siempre lució varonil para mí. Pero ahora que se ha sometido a la cirugía es mucho más seguro y cómodo con él mismo”. El yo ser transexual, me hace entender a Arin mejor que nadie, lo bien que se siente y como de completo  él se siente”.

adolescentes transgénero_06

adolescentes transgénero_07

Ahora que la apariencia física de los adolescentes coincide con su sexo, ambos están muy contentos de poder ir a nadar, pasear en bote y tomar el sol al igual que otras parejas. Arin podría considerar la posibilidad de la cirugía genital en el futuro, pero al momento está encantado con su nuevo cuerpo.

adolescentes transgénero_08

Ambas familias de la pareja apoyan su relación y dicen que la forma en que los adolescentes se han apoyado mutuamente ha ayudado en su transición. La madre de Arin, Denise Andrews dijo:

Al ver el proceso de Katie a través de su cirugía fue útil para Arin. Acompañarla en el proceso y ver la transformación. A toda persona transgénero le encantaría tener la transformación física, ya que los completa como persona”.

adolescentes transgénero_09

Los dos últimos años han sido muy difíciles para los adolescentes. Katie fue intimidada en la escuela, y Arin tuvo que cambiar de escuela cuando reveló que era transexual, en ese proceso ha perdido amigos.

Perdí una de mis mejores amigas a través de la transición”, dijo Arin. “Solíamos ir de vacaciones juntas y éramos como hermanas. Pero tuve la oportunidad de abrirle los ojos y mostrarle que seguía siendo una buena persona . Sigo siendo la persona que era , solo luzco diferente . Ella se retiró por un tiempo, pero luego volvió. Me enseñó que las personas que realmente te quieren necesitan un poco de tiempo, pero siempre volverán”.

adolescentes transgénero_10

Después de que comenzara a vestirse como un chico, Arin también perdió un nuevo amigo y entendió que no se puede forzar a nadie a ser tu amigo.

Katie comenzó su carrera en una universidad de Oklahoma el pasado otoño , pero ha tenido problemas para hacer nuevos amigos, debido a los prejuicios contra las personas transgénero en el tradicional estado sureño. Katie dice:

Yo tuve muchos amigos en la universidad y de repente, dejaron de hablarme. Creo que descubrieron que era transexual y decidieron que era demasiado para ellos”.

adolescentes transgénero_11

Ahora que su transformación se ha completado, los adolescentes esperan ser aceptados con sus nuevos géneros y que sus dificultades se conviertan en cosa del pasado.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk
Los adolescentes Arin Andrews y Katie Hill lucen como cualquier pareja joven normal. Es difícil creer que hace apenas dos años Arin era una chica que se llama Esmeralda y Katie era un chico llamado Lucas. Arin y Katie - adolescentes transgénero Arin de 17 años y Katie de 19 años; ambos de Tulsa, Oklahoma, han sido sometidos a cirugías para cambiar su sexo. Hace poco más de un año Katie, estudiante universitaria, tuvo una cirugía de reasignación de género, gracias a un increíble donación de $35,000 dólares por parte de una persona que permaneció en…

Review Overview

0

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*