Home / KrazyNews / Animales / Ballena explota en Tainan mientras es trasladada para ser estudiada
ballena explota_01

Ballena explota en Tainan mientras es trasladada para ser estudiada

Ballena explota – Los hechos ocurrieron en el año 2004 en Tainan, Taiwan. Este gigante mamífero explota mientras era trasladado para estudios a la Preserva Natural de Shi-Tsao.

¿Mamíferos en explosión? sí, se debe a los gases acumulados en el animal debido al estado de descomposición. Pero, ¿imaginas ese proceso en una ballena enorme?

Ballena Explota

Bueno, sí, una ballena había estallado en la ciudad taiwanesa al ser entregada a un centro de investigación cerca de la ciudad al sur occidental de Tainan. La ballena, que había muerto anteriormente en la playa previo a que llegara la ayuda, había sido resguardada por los investigadores para utilizar los restos con fines educativos.

ballena explota_03_full

De acuerdo con un biólogo marino, la explosión había sido causada por la presión de los gases acumulados en los mamíferos debido a la descomposición. Según el profesor Wang Chien-Ping, de la Universidad Nacional Cheng Kung en Tainan, a pesar de la explosión, la ballena se mantuvo para  ser observada y examinada por los biólogos marinos.

ballena explota_01_full

 

Ha sido la ballena más grande registrada en Taiwán, con un peso de 50 toneladas y 17 metros de longitud. El profesor había ordenado que la ballena fuera trasladada a la Preserva Natural de Shi-Tsao después de su propia institución se había negado a permitir el examen post-mortem en sus propias instalaciones.

ballena explota_02_full

Mientras tanto, la ballena había atraído a una gran cantidad de espectadores antes y después de su explosión, durante su traslado. En su explosión, peatones y autos estacionados estacionados fueron cubiertos de sangre, sin mencionar el desagradable que emanaba los restos del mamífero catalogándolo de extremadamente horrible y repugnante. Los residentes y comerciantes del área donde explotó la ballena se colocaron máscarillas y comenzaron a limpiar los restos esparcidos por la calle.

4ballena explota_04_full

Según los informes, tomó 13 horas, tres grandes grúas y 50 trabajadores para cargar el mamífero cargados hasta lo que sería su destino final, debido a su pesado tamaño.

 

Fuente: http://theexplodingwhale.com 

Ballena explota – Los hechos ocurrieron en el año 2004 en Tainan, Taiwan. Este gigante mamífero explota mientras era trasladado para estudios a la Preserva Natural de Shi-Tsao. ¿Mamíferos en explosión? sí, se debe a los gases acumulados en el animal debido al estado de descomposición. Pero, ¿imaginas ese proceso en una ballena enorme? Ballena …

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !
0

About Coraly Toro

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.
%d bloggers like this: