Home / KrazyNews / Insolito / Blondie – la Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta

Blondie – la Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta – Blondie Bennet desea ser tratada como una muñeca sexual de plástico. No solo cambia su apariencia física, sino que toma hipnoterapia con el propósito de disminuir su coeficiente intelectual.

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta

Blondie Bennett, de 38 años de edad, ha dedicado su vida a transformarse en Barbie, sin embargo, esta obsesión la está llevando a un nuevo nivel.  Está tomando sesiones de hipnoterapia una vez por semana, para hacerla disminuir su coeficiente intelectual.

La ex modelo, cambió su nombre por el de Blondie hace un año y medio, ha gastado aproximadamente $34.000 dólares en cinco en cinco aumentos de senos llevándola a utilizar un sostén tamaño 32JJ.

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta_01

Actualmente no trabaja y admite ganarse la vida con el apoyo de hombres que la ayudan económicamente a cambio de fotos  tomando el dinero de gavilanes en línea que la apoyan , a cambio de fotos de ella vestida como Barbie.

Blondie regularmente se broncea artificialmente, se aplica Botox y se rellena sus labios para darle un aspecto más artificial. Pero para hacer lograr la transformación y conseguir ser la muñeca de plástico (Barbie) ella está activamente tratando de ser más tonta a través de hipnoterapias. Blondie dice que cuando la gente le pregunta el porqué quiere ser Barbie, ella responde:

¿Quién no quisiera serlo?”, ella tiene la mejor vida. Todo lo que hace es ir de compras y siempre lucir bien – ella no se preocupa por nada.”

He tenido 20 sesiones y ya estoy comenzando a sentirme boba y confundida todo el tiempo. Recientemente fui a recoger a un amigo en el aeropuerto y no podía recordar si tenía que ir al área de salidas o de llegadas. También me perdí durante tres horas en mi auto viajando a la casa de mi madre – La casa en la que crecí”.

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta_02

Blondie dice que su obsesión con Barbie comenzó a una temprana edad, cuando comenzó a jugar con la favorita de los niñas. En su adolescencia se vestía como Barbie, blanqueó su cabello e incluso conducía un Corvette como su heroína. Luego, a los 18 años, comenzó a aceptar trabajos de promoción en las tiendas de juguetes disfrazada de Barbie.

Conferencia de prensa de Carlos Galdos

La gente pensaba que mi obsesión era temporera, pero me dije a mí misma, tan pronto me mude fuera del hogar, voy a convertirme en Barbie. Mis amistades odiaban la atención que recibía de la gente debido a cómo me vestía. Me pedían que no vistiera así cuando saliéramos.

Me vi obligada a vivir una doble vida hasta hace unos ocho años, cuando decidí convertirme Barbie de verdad e ignorar lo que dicen otras personas.”

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta_03

En agosto pasado, Blondie había aumentado sus implantes taza H hasta un JJ. En diciembre se hizo liposucción en la barbilla para hacer que el contorno de su cara se pareciaera más al de Barbie. Blondie dijo:

Algunas otras mujeres fingen que son las muñecas Barbie humanas pero yo lo llevo a otro nivel. Quiero que la gente me vea como una muñeca de sexual de plástico y ser sin cerebro es una gran parte de eso. La gente puede criticar, pero esto es lo que soy: Quiero mi transformación que sea de la cabeza a los pies, por dentro y por fuera.”

Barbie humana recibe hipnoterapias para ser tonta_04

Definitivamente esta mujer esta llevando su obsesión a un nuevo nivel… imaginen que quede tan tonta que luego no sea nada funcional y ni siquiera recuerde quien es…

Fuente: dailymail

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.