Siempre sucede… cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nos enteramos de algo que nos deja perplejos! Así sucede con el blanqueamiento anal, nueva controversial moda en Hollywood.
Blanqueamiento anal
Podríamos remontarnos a hace unos años cuando París Hilton anunció su blanqueamiento anal, aunque para la inmensa mayoría es una tontería, no podemos olvidar que hay personas que requieren el mantenimiento de sus áreas privadas en perfecto estado debido a que su profesión se los exige.
Tal es el caso de stripers, actores y actrices porno quienes sus partes intimas están expuestas debido a su trabajo.
Existen dos tipos de técnica de blanqueamiento anal:
- La primera de ellas se realiza a través de cremas decolorantes que poco a poco van reduciendo la pigmentación de la piel.
- La segunda con el método del láser
En varios spas de Estados Unidos se ofrece un paquete de blanqueamiento original que incluye la vulva y el ano. Se aplica un blanqueador para iniciar el procedimiento y luego te venden una crema que te puedes aplicar en casa para seguir aclarando el área. También puedes comprar sólo los tratamientos en la farmacia, aunque algunos incluso requieren de receta médica por ser demasiado fuertes.
El blanqueamiento anal tiene muchos riesgos, de hecho muchos doctores no lo recomiendan. Es un procedimiento estético innecesario que puede provocar desde la formación de cicatrices en el área hasta rasgaduras en el ano.
Aún cuando ya lugares de spa lo están aplicando, es recomendable, en caso de quere hacerte el procedimiento, que vivistes un profesional en la dermatología.
Fuente: www.actitudfem.com