Home / KrazyNews / Tecnología / Blizzident, un cepillo de dientes tecnológico

Blizzident, un cepillo de dientes tecnológico

Blizzident es el nuevo cepillo de dientes hecho a la medida de cada persona. Diseñado para limpiar todos tus dientes y encía automáticamente en 6 segundos.

Blizzident – Cepillo de dientes personalizado

Según lo anuncia su página web blizzident.com, con sólo morder y mover tus dientes de un lado a otro, un denso campo de cerdas hechas a la medida de tu boca logra realizar la limpieza bucal en solo 6 segundos.

Blizzident_01

Todas las cerdas de Blizzident son adaptadas y personalizadas para cada boca, ajustándose especificamente para realizar la limpieza bucal sólo a los dientes de su propietario. Las cerdas son colocadas en la superficie de los dientes en un ángulo de 45 grados. También están exactamente alineados a lo largo de la línea de la encía en un ángulo de 45 grados. Además de contar con cerdas intermedias entre medio de los dientes.

Blizzident_07

¿Como se diseña tu Blizzident?

Necesitarías visitar un dentista y solicitar una impresión o escaneo 3d de tu dientes, ésto se utilizará para crear tu cepillo de dientes personalizado.

La compañía creadora de este ingenioso concepto asegura un cepillado dental perfecto de forma sencilla.
La manera en que las cerdas son adaptadas y colocadas cumplen con las expectativas recomendadas  por los dentistas y los Asistentes de la profilaxis en todo el mundo.

Blizzident_02

 

Se limpia el surco gingival (el espacio debajo de la línea de las encías), especialmente, a la vez que limpia toda la superficie bucal perfectamente.

Con sólo morder y soltar rápidamente 10 a 15 veces, se crea la pequeña vibración que da inicio al compljo proceso de limpieza en tus dientes y encías. Esta limpieza de acción a lo largo del borde de las encías es denominada “técnica de Bass Sub-gingival”, y es recomendado por los expertos de higiene dental en todo el mundo (pero es muy difícil de realizar manualmente).

Blizzident_03

El cepillado solo necesiita 6 segundos, debido a que el Blizzident cepilla y se encarga de toda la higiene bucal de manera simultanea. Según la compañía 6 segundos de cepillado dental con su producto es el equivalente a un cepillado manual de 3 minutos.

Hay aproximadamente 400 cerdas en un Blizzident, esto es 10 veces más que en un cepillo de dientes ordinario. Se recomienda su sustitución cada 12 meses.

Blizzident_04

El precio

Según la información ofrecida en su página web, la digitalización en 3D de tu boca cuesta entre $75 y $200 dólares aproximadamente. Luego cuesta $299 dólares para personas en Norte américa y $299.00 Euros para personas que residen fuera de territorio norteamericano. Estamos hablando del tu primer Blizzident.

Blizzident_05

Después de un año un repuesto tinene un costo de $159 dólares o euros en las mismas condiciones mencionadas anteriormente en relación al lugar de residencia.

Si sólo deseas que reacondicionen tu Blizzident el costo es de $89 dólares o euros.

Blizzident_06

Me encanta que hayan adelantos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Despues de todo la higienen bucal es algo muy importante. Sin embargo, siendo realistas, es un producto que la gran mayoría de la población no podrá adquirir por el costo. Al menos queda el consuelo que suceda como todo… grandes ideas surgen, y de esas grandes ideas surgen variaciones y adaptaciones para mejorarla o superarla, ahí comienza una competencia que finalmente favorece al consumidor, porque las compañías se ven obligadas a ser prudentes en los precios y considerar hacerlos costo efectivos a los consumidores.

Blizzident_08

 

 

Fuente: http://www.blizzident.com

 

Blizzident es el nuevo cepillo de dientes hecho a la medida de cada persona. Diseñado para limpiar todos tus dientes y encía automáticamente en 6 segundos. Blizzident - Cepillo de dientes personalizado Según lo anuncia su página web blizzident.com, con sólo morder y mover tus dientes de un lado a otro, un denso campo de cerdas hechas a la medida de tu boca logra realizar la limpieza bucal en solo 6 segundos. Todas las cerdas de Blizzident son adaptadas y personalizadas para cada boca, ajustándose especificamente para realizar la limpieza bucal sólo a los dientes de su…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*