Home / KrazyNews / Sociales / Boda en el cielo – opción matrimonial para los amantes de las alturas

Boda en el cielo – opción matrimonial para los amantes de las alturas

Boda en el Cielo es un matrimonio celebrado en las alturas, a unos 50 metros en el aire.

Boda en el cielo

Según dicen en su página web www.dinnerinthesky.com es un evento único destinado a las parejas que desean transformar un matrimonio común y corriente en un momento mágico que dejará a ellos y a sus familiares y amigos un recuerdo inolvidable.

Boda en el cielo_02

Boda en el cielo_01

Los requisitos para hacer una boda en el cielo es que haya una superficie aproximada de 500 m². El evento puede ser personalizado por cada pareja de acuerdo a sus deseos con el fin de hacer que sus sueños se hagan realidad, tales como la realización de un salto bungee desde la plataforma después de casarse. El servicio es para 20 invitados.

Boda en el cielo_03

 

Boda en el cielo_04

El matrimonio se lleva a cabo en una plataforma, en donde 20 personas están atadas en un asiento de avión, suspendido a una altura de 50 metros por un equipo de profesionales. Hay diferentes paquetes matrimoniales que hasta puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si es necesario ) a la misma altura que la plataforma del matrimonio, para el entretenimiento como la música o la cena.

Boda en el cielo_05

 

Boda en el cielo_06

La boda en el Cielo es una idea desarrollada por Events in the Sky que aseguran la exclusividad y la seguridad. Esta compañía desea proporcionar a sus clientes con experiencias exclusivas y únicas con protección segura. estos servicios operan en más de 15 países.

Boda en el cielo_08

 

Boda en el cielo_09

La boda en el cielo no es el único servicio que esta compañía ofrece en las alturas, también ofrecen cenas, reuniones y hasta golf. Si estás interesado en un evento como este, puedes visitar el siguiente link: www.dinnerinthesky.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*