Home / KrazyNews / Salud / Bojana Danilovic, ve todo al revés siendo el único caso en el mundo

Bojana Danilovic, ve todo al revés siendo el único caso en el mundo

Bojana Danilovic, mujer serbia de 28 años, padece de un raro tumor cerebral que hace que su orientación espacial no funcione correctamente y provoca que vea todo al revés.

Bojana Danilovic – Percepción volteada

Este tumor, hace que la percepción de Bojana hacia el mundo que la rodea sea distinta. Su desarrollo y crecimiento se vieron afectados, Bojana hizo todo al revés: comenzó a gatear hacia atrás y de la misma manera aprendió a caminar, sus padres dedicaron varios años a que la niña caminara de la manera correcta.

Bojana Danilovic_01_full

Con el transcurso del tiempo, sus padres realizaron la extraña condición de su hija, así que aceptaron y buscaron opciones para ayudarla. Permitiron que su hija leyera al revés y buscaron que el monitor de su computadora se adaptara a sus ojos o manera de percepción.

Bojana Danilovic_02_full

Debido a que esta condición la padece de nacimiento, Bojana Danilovic aseguró que para ella es completamente normal, pues siempre ha percibido el mundo de la misma manera.

Puede parecer increíble para otras personas, para mí es completamente normal, nací de esta manera. Es sólo mi forma de ver el mundo”. La chica serbia considera que su vida es como la de cualquier persona, pero lamenta que jamás obtendrá su licencia de manejo.

Bojana Danilovic_03_full

Los expertos de la Universidad de Harvard encontraron la extraña causa, a pesar de que la joven lleva toda su vida viviendo con la condición que no ha sido limitante para ella en lo absoluto, ya que logró graduarse de la universidad en Economía.  Los médicos expertos aseguran que los ojos de la joven ven las imágenes de manera correcta, sin embargo es su cerebro quien no las interpreta como debería. Sin embargo, aunque ya hay un diagnóstico, no existe un remedio ya que no se ha ubicado en qué parte del cerebro está el pequeño tumor que hace que Bojana Danilovic no perciba las imágenes de la manera correcta.

Bojana Danilovic_04_full

El caso de está mujer serbia es único en el mundo, pues se han registrado casos de personas que leen y escriben al revés, pero todo lo demás perciben de manera correcta.

 

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx
Bojana Danilovic, mujer serbia de 28 años, padece de un raro tumor cerebral que hace que su orientación espacial no funcione correctamente y provoca que vea todo al revés. Bojana Danilovic - Percepción volteada Este tumor, hace que la percepción de Bojana hacia el mundo que la rodea sea distinta. Su desarrollo y crecimiento se vieron afectados, Bojana hizo todo al revés: comenzó a gatear hacia atrás y de la misma manera aprendió a caminar, sus padres dedicaron varios años a que la niña caminara de la manera correcta. Con el transcurso del tiempo, sus padres…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*