Home / Videos / Videos Humor / Viral la broma para promocionar la película Devil’s Due

Viral la broma para promocionar la película Devil’s Due

Broma para promocionar la película Devil’s Due

El video fue subido al canal de YouTube ayer (14 de enero) y se ha hecho viral. El video que muestra la broma para promocionar la película Devil’s Due, cuenta con sobre 5 millones de visitas al momento. La fecha de estreno es enero 17.

La temática de esta película se basa en una pareja de recién casados que esperan un bebé antes de lo planificado. Mientras, como toda pareja, graban momentos para la posteridad, el esposo comienza a notar un extraño comportamiento en su esposa. Con el tiempo se vuelve más que evidente que los oscuros cambios en su comportamiento y cambios no nosmales en su cuerpo tienen un origen más siniestro.

 

Broma para promocionar la película Devil's Due El video fue subido al canal de YouTube ayer (14 de enero) y se ha hecho viral. El video que muestra la broma para promocionar la película Devil's Due, cuenta con sobre 5 millones de visitas al momento. La fecha de estreno es enero 17. La temática de esta película se basa en una pareja de recién casados que esperan un bebé antes de lo planificado. Mientras, como toda pareja, graban momentos para la posteridad, el esposo comienza a notar un extraño comportamiento en su esposa. Con el tiempo se vuelve más que evidente…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.