Home / Videos / Videos Motivacionales / Video que muestra una broma para regalarle dinero a un desamparado

Video que muestra una broma para regalarle dinero a un desamparado

En la página de YouTube del usuario Magic of Rahat, un video se ha hecho viral. El usuario tiene un canal de videos en los que hace bromas. Sin embargo, este video, lejos de ser una broma se convirtió en la esperanza y alivio de un necesitado. El usuario había notado una persona sin hogar que veia muy seguido en el centro comercial que queda cerca de donde el joven reside.

Según el explica, otras personas le habían comentado que el hombre desamparado era un hombre bueno y respetuoso. Así, el joven decide acerle creer que había ganado un boleto de lotería. Le haría creer que tenía un boleto premiado, lo cual era falso, sin embargo ya se había puesto de acuerdo con el empleado del establecimiento para que fingiera que era un boleto ganador de $1,000

Lo mejor es que nunca fue una broma para el hombre desamparado, pues él sí obtuvo el premio. Lo más sorprendente es que aún en su necesidad, quiso compartir el dinero con el joven. Este acto del joven provocó lágrimas de incredulidad y agradecimiento por parte del desamparado y provocó lágrimas en el joven por la reacción del desamparado.

La verdad, el que vea el video, va a sentir la misma emoción.

Fuente: YouTube

 

En la página de YouTube del usuario Magic of Rahat, un video se ha hecho viral. El usuario tiene un canal de videos en los que hace bromas. Sin embargo, este video, lejos de ser una broma se convirtió en la esperanza y alivio de un necesitado. El usuario había notado una persona sin hogar que veia muy seguido en el centro comercial que queda cerca de donde el joven reside. Según el explica, otras personas le habían comentado que el hombre desamparado era un hombre bueno y respetuoso. Así, el joven decide acerle creer que había ganado un boleto de…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*