Home / KrazyNews / Animales / Dos buzos casi tragados por unas ballenas en las costas de California

Dos buzos casi tragados por unas ballenas en las costas de California

Dos buzos casi tragados por unas ballenas

Esto sucedió en Souza Rock, en la costa central de California. Uno de los buzos, Shawn Stamback, dijo que cuando él y su compañero entraron en el agua, las ballenas se encontraban aproximadamente a un cuarto de milla de distancia.

buzos casi tragados_full_01

GrindTV citaa Monica DeAngelis, una experta en mamíferos que labora para el “National Marine Fisheries Service”dijo que no podía decir basado en el video si los buzos estaban violando la Ley de Protección de Mamíferos Marinos, que prohíbe el acoso o la alteración del comportamiento natural de un mamífero marino.

Pero, ciertamente tienen suerte de que nadie resultó herido”, dijo.

En adición, se encontraban evidentemente mucho más cerca que los límites recomendados”.

Stamback, uno de los buzos, dice que piensa que las ballenas lo evitaron deliberadamente. Cabe destacar que las ballenas jorobadas comen krim, camarones, peces pequeños, pero no personas.

 

Fuente: http://gawker.com/
Dos buzos casi tragados por unas ballenas Esto sucedió en Souza Rock, en la costa central de California. Uno de los buzos, Shawn Stamback, dijo que cuando él y su compañero entraron en el agua, las ballenas se encontraban aproximadamente a un cuarto de milla de distancia. GrindTV citaa Monica DeAngelis, una experta en mamíferos que labora para el "National Marine Fisheries Service"dijo que no podía decir basado en el video si los buzos estaban violando la Ley de Protección de Mamíferos Marinos, que prohíbe el acoso o la alteración del comportamiento natural de un mamífero marino. Pero, ciertamente tienen…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*