Home / KrazyNews / Insolito / Instalan cabinas para sexo en vías públicas en Suiza

Instalan cabinas para sexo en vías públicas en Suiza

Las autoridades en Suiza instalaron en las vías públicas unas cabinas para sexo que comenzaron a ser utilizadas desde en 26 de agosto. Esta medida fue tomada con el fin de regular el ejercicio de la prostitución en la ciudad Zúrich. El proyecto fue aprobado a través de un referendo por los habitantes de Zúrich en el 2012.

Si el video no carga, ver el video presionando la palabra enlace

Las cabinas para sexo en Suiza

Las cabinas  se encuentran localizadas a las afueras de la ciudad y podrán ser utilizadas entre las 7:00pm y 5:00am. De esta manera las prostitutas y sus clientes tendrán un lugar para el acto sexual con unas condiciones favorables.

cabinas para sexo_01

cabinas para sexo_02

La policía de Zúrich fue quien propuso la idea de las cabinas de sexo para que las personas pudieran tener sexo en la vía pública. La propuesta inicial buscaba que se preservara el anonimato de los clientes y se garantizara la seguridad de usuarios, debido al incremento de oferta de sexo en la calle.

cabinas para sexo_03

cabinas para sexo_04

Las cabinas son semejantes a garajes para autos, cada uno separado del otro, lo que impide el contacto con el resto de los usuarios. Cada espacio o cabina está preparado para que entre un vehículo y se complete el servicio lejos de los ojos de los transeúntes. El lugar no tendrá vigilancia con cámaras de seguridad para garantizar la privacidad de los usuarios, sin embargo contará con agentes de seguridad en sus cercanías.

cabinas para sexo_06

La idea ya fue implementada en dos ciudades de Alemania: Colonia y Essen. Este proyecto  ha costado 1.6 millones de euros y se estima que aproximadamente unas 30 prostitutas se benefician. En Suiza se trabaja con una reforma mucho más ambiciosa, buscan crear leyes que regulen la profesión más antigua del mundo en toda Suiza.

cabinas para sexo_07

Michael Herzig, responsable del departamento de Bienestar Social de Zúrich dijo:

Esta práctica sexual se prohibió en ciertas áreas de Zúrich hace unos años. El resultado fue nefasto. Comenzaron a amontonarse las quejas de mujeres que se sentían acosadas y aumentaron las actividades de los proxenetas”.

cabinas para sexo_08

cabinas para sexo_09

Las prostitutas que utilicen las cabinas sexuales tendrán que obtener un seguro médico y adquirir una licencia de unos 30 euros para ejercer su oficio. También deberán aportar alrededor de 4.5 euros en una máquina expendedora para hacer uso de la cabina.

cabinas para sexo_10

Fuente: http://www.elespectador.com
Las autoridades en Suiza instalaron en las vías públicas unas cabinas para sexo que comenzaron a ser utilizadas desde en 26 de agosto. Esta medida fue tomada con el fin de regular el ejercicio de la prostitución en la ciudad Zúrich. El proyecto fue aprobado a través de un referendo por los habitantes de Zúrich en el 2012. Si el video no carga, ver el video presionando la palabra enlace Las cabinas para sexo en Suiza Las cabinas  se encuentran localizadas a las afueras de la ciudad y podrán ser utilizadas entre las 7:00pm y 5:00am. De esta…

Review Overview

0

User Rating: 4.4 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.