Home / KrazyNews / Insolito / Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus – Ocho acróbatas de circo fueron hospitalizados, dos de ellos en estado crítico. El lamentable accidente ocurrió cuando la cuerda que los sostenía colapsara durante una actuación en Providence, Rhode Island. Todo ocurrió en pleno espectáculo ante la mirada de los espectadores.

Caída de acrobatas de Ringling Brothers Circus

El accidente fue reportado alrededor de 45 minutos luego de comenzar la función general del circo en el Dunkin Donuts Center. Esto fue presenciado por un público de alrededor de 3,900 personas, muchos de ellos niños.

Esta actuación que se realiza es una combinación de coreografía y acrobacias suspendidos en el aire solo por su cabello a unos 35 pies de altura, según el sitio web.

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus_01

El acto forma parte del espectáculo ” Legends”, en el que los artistas cuelgan “como una araña humana”, utilizando su cabello. Ocho de los heridos eran miembros del circo Medeiros Troupe, y son de los EE.UU., Brasil, Bulgaria y Ucrania, según el sitio web del circo.

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus_02

Dos de las víctimas del desafortunado accidente se encuentran en estado crítico, otros tres están en condición seria y otros tres ya se encuentran en buen estado, según un portavoz del Hospital de Rhode Island, donde fueron llevados los acróbatas después de que la plataforma de la que colgaban se desplomara durante una presentación del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

Dayana Costa, Julissa Segrera y Stefany Neves se encontraban en estado crítico. Viktoriya Medeiros y Viktorila Liakhova fueron listados en estado grave, mientras que Samantha Pitard , Svitlana Balanicheva y Widny Nevas se encuentran en buena condición.

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus_03

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional estaba investigando la causa de la caída del lunes, dijo un portavoz. El lamentable accidente provocó que Feld Entertainment, la compañía que produce el espectáculo, haya cancelado las actuaciones que estaban programadas para el lunes a raíz del colapso.

Fuente: Reuters / The guardian

Caída de acróbatas de Ringling Brothers Circus - Ocho acróbatas de circo fueron hospitalizados, dos de ellos en estado crítico. El lamentable accidente ocurrió cuando la cuerda que los sostenía colapsara durante una actuación en Providence, Rhode Island. Todo ocurrió en pleno espectáculo ante la mirada de los espectadores. https://youtu.be/-PW4A_N6Qsc Caída de acrobatas de Ringling Brothers Circus El accidente fue reportado alrededor de 45 minutos luego de comenzar la función general del circo en el Dunkin Donuts Center. Esto fue presenciado por un público de alrededor de 3,900 personas, muchos de ellos niños. Esta actuación que se realiza es una combinación de coreografía…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.