Home / KrazyNews / Adultos / Calendario Warwick Rowers, atletas desnudos contra de la homofobia

Calendario Warwick Rowers, atletas desnudos contra de la homofobia

Durante los últimos cuatro años, los estudiantes del club de remos de la Universidad de Warwick en Inglaterra han lanzado un calendario promocional al desnuda con el fin de recaudar dinero para una buena causa.

Calendario Warwick Rowers 2014

La iniciativa en este año 2014, es en apoyo a personas lesbianas , gays , bisexuales y transgénero ( LGBT) en todo el mundo, luchando contra la homofobia y la intimidación en las escuelas. De parte del grupo que laboró en este calendario:

Calendario Warwick Rowers_01

Presentamos atletas universitarios genuinos que se desnudan para alegrar su día a día, nuestro calendario garantiza un muy agradable 2014 para todo el que lo compre, con una fuerte posibilidad de una agradable sorpresa al inicio de cada mes. También estamos percibiendo que puede haber pasión en el horizonte, ya que si este calendario no logra motivarte, ¡nada lo hará!

Calendario Warwick Rowers_02

Las actividades del grupo presentadas en este calendario se desarrollan a través del deporte. Dedicado a combatir la homofobia desafiante entre los jóvenes. Los atletas de este peculiar calendario son hombres heterosexuales que han acogido y abrazado el apoyo que han recibido de la comunidad gay por sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Calendario Warwick Rowers_03

Los atletas del club de remo, desean compartir con los jóvenes su experiencia de aprender a entender los retos que enfrentan otras personas, simplemente por razones de su sexualidad, y cómo la realización de el calendario ha cambiado estos atletas como individuos y como equipo.

Calendario Warwick Rowers_04

Si desea apoyar en esta causa puede visitar la siguiente página: Warwick Rowers’ online shop

Su cuenta en Twitter: https://twitter.com/naked_rowers

Su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Warwick-Rowings-Mens

 

Fuente: http://www.outsports.com / http://www.huffingtonpost.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.