Home / Videos / Videos Insólitos / Campaña de apoyo a las autodefensas de Michoacán – un poco de historia

Campaña de apoyo a las autodefensas de Michoacán – un poco de historia

Estudiantes de cine de escuelas como el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) y del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), lanzaron una campaña audiovisual para apoyar el grupo de las autodefensas de Michoacán.

Campaña de apoyo a las autodefensas de Michoacán

La campaña bajo el hashtag #FuerzaAutodefensas, muestra y  expresa su respaldo al pueblo michoacano, a sus autodefensas, a su derechos de vivir en Paz:

Decimos ¡NO! a más abusos contra nuestro pueblo #NOmx”.

El video es un documental breve que hace un recuento de los sucesos que motivaron el nacimiento y la lucha de los grupos de autodefensa en Michoacán, México. También cuenta con un pequeño resumen de los últimos acontecimientos ocurridos cuando el ejécito mexicano ha intentado desarmar a este grupo y el incidente desembocó en la muerte de 4 personas civiles, entre ellas una niña de apenas 11 años.

Los estudiantes agrupados bajo el nombre de Frente Autónomo Audiovisual, según su cuenta en Facebook, es un colectivo de estudiantes de cinematografía y realizadores de diferentes áreas audiovisuales que ponen la  técnica del cine al servicio de las causas populares y como instrumento de liberación.

Fuente: YouTube / Michoacantrespuntocero.com

Estudiantes de cine de escuelas como el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) y del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), lanzaron una campaña audiovisual para apoyar el grupo de las autodefensas de Michoacán. Campaña de apoyo a las autodefensas de Michoacán La campaña bajo el hashtag #FuerzaAutodefensas, muestra y  expresa su respaldo al pueblo michoacano, a sus autodefensas, a su derechos de vivir en Paz: Decimos ¡NO! a más abusos contra nuestro pueblo #NOmx”. El video es un documental breve que hace un recuento de los sucesos que motivaron el nacimiento y la lucha de los grupos de autodefensa en…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*