Home / KrazyNews / Insolito / Venta de cangrejos vivos en máquinas dispensadoras en China

Venta de cangrejos vivos en máquinas dispensadoras en China

En China están ofreciendo una alternativa poco convencional a los consumidores al colocar máquinas dispensadoras de cangrejos vivos. El cangrejo vendido en las máquinas es el cangrejo peludo Dazha, un manjar popular en Nanjing, provincia suroriental de Jiangsu. Se venden en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y en base al tamaño varía de precio.

Venta de cangrejos vivos en máquinas dispensadoras

El interior de la máquina se mantiene a 5 grados centígrados, una temperatura lo suficientemente fría para lograr que los cangrejos entren en un estado de hibernación. Un rótulo indica que todos los cangrejos en la máquina son frescos; si el cangrejo está muerto una vez comprado, prometen dar tres cangrejos completamente gratis.

Los precios de los cangrejos varían entre $2.00 a $7.00 dólares dependiendo del tamaño. Al eliminar los costos de personal de la tienda, el vendedor puede ofrecer a los cangrejos a un 30% menos del precio habitual.

cangrejos vivos en máquinas_02

Estas máquinas se han instalado en varias estaciones de metro en Nanjing por una empresa local. Wu Zhendi, gerente general de Doble Crab Company Lake, dice que están vendiendo cientos por día.

Los clientes estaban un poco escépticos al inicio, ya que estaban preocupados si los cangrejos estaban vivos o no”, dijo a The Telegraph Wu Zhendi. “Pero ahora que ven que están vivos, siguen regresando. Estamos vendiendo cientos al día, y más durante los fines de semana”.

cangrejos vivos en máquinas_03

La idea fue encabezada por Shi Shi Tuanjie del Twin Lakes Crab Co.

He visto muchas de máquinas de venta de refrescos y aperitivos, pensé que los cangrejos podrían ser vendidos en las máquinas, porque el cangrejo se ha convertido en un producto estandarizado. A pesar de que el cangrejo es un tipo de producto agrícola, hemos hecho un empaque estándar para que puedan ser vendidos en máquinas sin ningún problema. Así comenzamos a hacer algunas investigaciones y diseñamos la máquina.

cangrejos vivos en máquinas_04

El hombre chino que se le ocurrió la idea, declara con entusiasmo que está dispuesto a considerar ofertas si hay demanda para su producto en Japón.

 

Fuente: http://www.japanprobe.com / http://www.dailymail.co.uk
En China están ofreciendo una alternativa poco convencional a los consumidores al colocar máquinas dispensadoras de cangrejos vivos. El cangrejo vendido en las máquinas es el cangrejo peludo Dazha, un manjar popular en Nanjing, provincia suroriental de Jiangsu. Se venden en tres tamaños (pequeño, mediano o grande) y en base al tamaño varía de precio. Venta de cangrejos vivos en máquinas dispensadoras El interior de la máquina se mantiene a 5 grados centígrados, una temperatura lo suficientemente fría para lograr que los cangrejos entren en un estado de hibernación. Un rótulo indica que todos los cangrejos en…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.