Home / KrazyNews / Salud / Chloe Jennings White, su Trastorno de Identidad de Integridad Corporal

Chloe Jennings White, su Trastorno de Identidad de Integridad Corporal

Chloe Jennings White – Esta mujer americana de 57 años de edad, sufre de un trastorno psicológico extremadamente raro llamado Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, una condición que causa un deseo desesperante por terminar en una silla de ruedas para discapacitados. Psicológicamente, esta mujer siente que tiene sus piernas paralizadas y los psicólogos le han recomendado que utilice una silla de ruedas para cumplir con su necesidad psicológica.

Chloe Jennings White

Los médicos descubrieron la enfermedad en el 2008 y recomendaron el uso de una silla de ruedas para mejorar su trastorno. De esa manera Chloe Jennings White se sintió feliz, anteriormente había provocado accidentes en búsqueda de una lesión a su médula espinal, poniendo en riesgo su vida.

Chloe Jennings White_05_full

Aunque no padece de discapacidad física alguna, Chloe Jennings White es feliz de utilizar la silla de ruedas, fingiendo estar paralizado.

Al menos ya sé que existen otras persona que tien esta condición yel sar lasilla de ruedas al enos liminó mi necesidad de romper mi espina dorsal, finalmente esto me salvó la vida”.

Chloe Jennings White_03_full

Esta obsesión surgió a la edad de  9 años, cuando Chloe Jennings White deseaba estar paralizada como su tía, quien a la edad de 20 años tuvo un accidente en bicicleta quedando parapléjica. Al ver a su tía en esa situación, nació el deseo de estar como ella.

Chloe Jennings White_04_full

Con el deseo de imitar a su tía, Chloe corrió en la bicicleta con la esperanza de tener un accidente y quedar paralizada de la cintura para abajo.

Yo no sabía lo que estaba haciendo, simplemente deseaba profundamente ser parapléjica”.

De esta manera,  Chloe Jennings White intentó una y otra vez accidentes hasta que comprendió que el seguir intentándolo podría hacer que se rompiera su espalda y cuello y con esto quedaría cuadrapléjica y según ella misma relata, no es esa su intención.

Hace poco White, que trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge, consiguió un cirujano que está dispuesto a paralizarle las piernas, una operación que cuesta aproximadamente $25,000 dólares. El único factor por el cual la mujer todavía no se ha sometido a esta cirugía es el costo.

Chloe Jennings White_06_full

Según las expresiones de Chloe Jennings White:

Nunca voy a poder lograrlo por el alto costo, pero yo sé que no me arrepentiría si algún día lo lograra y no entiendo por que eso frusra o decepciona a otras personas”.

Es como cuando un transexual elimina su parte sexual, aún sabiendo que unca podrá revertir el proceso, se sienten bien porque era lo que deseaban”.

Ella admitió que ella siempre se preguntaba por qué ella nació con piernas y que la primera vez que se sentó en su silla de ruedas, se sentía bien. De niña y adolescente no le dijo a nadie acerca de como sentía, pero que vendaba sus piernas en su casa cuando estaba sola para sentir que era parapléjica.

Chloe Jennings White_07_full

La pareja de Chloe Jennings White, Danielle, desconocía de su condiión cuando se unieron en el 2006, pero la Sra. Jennings White le hizo una confesión luego de lograr una lesión en su espalda. Sin mencionar que esto fue la excusa perfecta para utilizar aparatos ortopédicos.

Chloe Jennings White_02_full

Fue durante la búsqueda en línea para los aparatos ortopédicos que leyó sobre Trastorno de Identidad de Integridad Corporal por primera vez y se sintió aliviada de que había cientos de personas como ella.
Danielle muestra apoyo y comprensión ante la condición de su esposa haciendo todo el trabajo de casa y los jardines.

Le confesé que había estado sucediendo durante toda mi vida, y que no podía parar. Ella se sorprendió, pero prometíió estar a mi lado alexplicarle que era la única manera de yo ser feliz”.

Chloe Jennings White_01_full

La Sra. Jennings White ha recibido mensajes de odio e incluso amenazas de muerte, pero insiste en que la mayoría de sus amigos han brindado su apoyo y comprensión en relación a su condición.

 

Fuente : http://www.news.com.au / http://www.paralysed-from-the-waist-down.com

 

Chloe Jennings White - Esta mujer americana de 57 años de edad, sufre de un trastorno psicológico extremadamente raro llamado Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, una condición que causa un deseo desesperante por terminar en una silla de ruedas para discapacitados. Psicológicamente, esta mujer siente que tiene sus piernas paralizadas y los psicólogos le han recomendado que utilice una silla de ruedas para cumplir con su necesidad psicológica. Chloe Jennings White Los médicos descubrieron la enfermedad en el 2008 y recomendaron el uso de una silla de ruedas para…

Review Overview

0

User Rating: 0.55 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.