Home / KrazyNews / Insolito / Cambia tu destino con la cirugía de la palma de la mano

Cambia tu destino con la cirugía de la palma de la mano

En Japón ha surgido una nueva modalidad en relación a las cirugías, la idea general de este nuevo procedimiento es el cambiar o modificar  tu destino mediante la cirugía de la palma de la mano.

La cirugía de la palma de la mano

En Japón, la lectura de la palma de la mano sigue siendo uno de los medios más populares de la adivinación, algunas personas han encontrado una manera de cambiar su destino. Es una idea simple: cambiar su palma, cambiar la lectura y así cambiar su futuro. Todo lo que se necesita es de un cirujano plástico competente con un bisturí eléctrico que tenga un conocimiento básico de la quiromancia.

En esta foto se muestra un paciente que se sometió a una cirugía de palma de la mano añadir la “línea del emperador”, que anuncia un gran éxito y buena fortuna.

cirugía de la palma de la mano_05

Por lo tanto… si eres infeliz con tu pareja, vives ahogado en deudas, enfrentas problemas de salud o experimentas cualquier otra situación con la que no te encuentres conforme; según estos cirujanos japoneses, todo tiene solución con la cirugía de la palma de la mano.

En el 2011, una paciente quería cambiar las líneas de la palma de sus manos para tener mejor suerte. Matsuoka, el cirujano japonés dudo en un inicio, sin embargo, luego de revisar varias fuentes de información médica de cirugías similares realizadas en Korea, decidió llevar a cabo la cirugía. El procedimiento tuvo un costo aproximado de $1,000 dólares y todo salió bien.

La cirugía tenía que ser realizada con un bisturí eléctrico, quemando la carne y dejando una cicatriz semipermanente.

Si trata crear una línea en la palma de la mano con láser, va a cicatrizar, y no va a dejar una marca clara. Usted tiene que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de palma de la mano no son completamente rectas. Si usted no quema la piel y sólo utiliza un bisturí normal, las líneas no se forman. No es una cirugía difícil, pero hay que hacerlo bien”.

cirugía de la palma de la mano_04

Desde enero de 2011 a mayo de 2013, 37 cirugías de la palma de la mano se han realizado solo en la Clínica de Belleza Shonan (Shonan Beauty Clinic), 20 de estas cirugías han sido realizadas por Matsuoka. Otras clínicas en Japón ofrecen la cirugía, pero casi ninguna de ellas se anuncia. Con las recomendaciones personales de quienes se han hecho la peculiar cirugía es suficiente promoción. La Clínica de Belleza Shonan (Shonan Beauty Clinic) anunció el servicio brevemente, pero no pudo seguir el ritmo de la demanda.

Este año, el Dr. Matsuoka ya ha realizado la cirugía en cinco pacientes. La operación suele durar entre 10 y 15 minutos e incluye la integración de entre 5 y 10 líneas de la palma de tu mano. El paciente es libre de trazar las líneas que desean tener, pero por supuesto Matsuoka se asegura de que los deseados por el paciente son los precursores adecuados de buena fortuna. Toma alrededor de un mes en que las heridas tanto sanen, como formen las líneas de la mano, durante ese tiempo la palma de las manos deben permanecer vendadas.

La mayoría de los pacientes son hombres y mujeres de aproximadamente 30 años de edad y que tienen una predilección por la adivinación. Los hombres se caracterizan por solicitar las líneas que le aseguran abundacia económica y la predilección de las mujeres se inclina a relaciones amorosas.

El Dr. Matsuoka no sabía nada acerca de la quiromancia, sin embargo decidió aprender los fundamentos de este antiguo arte de la adivinación con el propósito de realizar una buena cirugía. Las mujeres a menudo quieren cambiar su línea del matrimonio.

Si usted no tiene la línea del matrimonio, significa es muy probable que usted no se case. Así que el trabajo del médico es la de crear una línea del matrimonio en la palma de su mano. Algunas veces la línea del matrimonio si está, pero aparece en una edad muy temprana en la vida de esa persona, así que se le crea una nueva”.

cirugía de la palma de la mano_01

Una de sus pacientes tenía 30 años cuando fue a hacerse la cirugía. Su línea del matrimonio se veia, pero la marca era muy débil en su mano, lo que indica que debió haberse casado a los 20 años. A petición de ella, el doctor añadió otra línea de matrimonio en su palma de la mano. La hizo lo suficientemente marcada como para lograr que ella se case entre uno y tres años después de la cirugía, si todo sale bien.

No todas las mujeres quieren líneas del matrimonio, algunas sólo quieren mejores líneas de romance, incluyendo a las mujeres casadas también.

Los hombres generalmente desean cambiar sus líneas de éxito relacionados con la empresa, como la línea del destino, la línea de la suerte en el dinero y la línea financiera. El Dr. Matsuoka explica:

La línea de la suerte en el dinero es para la obtención de beneficios. Y la línea financiera es la que le permite ahorrar el beneficio obtenido. Es bueno tener ambas cosas. Porque a veces la gente hace mucho dinero, pero rápidamente lo pierde. Una línea de destino fuerte ayuda a asegurarse de que ganar dinero y mantenerlo. Estas tres líneas, cuando se unen a la perfección, crean la línea del emperador. La mayoría de los hombres quieren esto”.

Señala que la celebridad japonesa, el comediante y actor Takaaki Ishibashi (co-estrella del clásico de Hollywood Major League II) tiene una fuerte línea de emperador.

cirugía de la palma de la mano_02

¿Funciona?

El Dr. Matsuoka no está seguro de la eficacia de la cirugía de la palma de la mano, sin embargo él cree que puede haber un efecto placebo.

Si la gente piensa que van a tener suerte, a veces obtienen suerte. Y no es que las líneas de la mano estén escritas en piedra; son básicamente arrugas. Ellas cambian con el tiempo. Incluso la forma en que usa sus manos puede cambiar las líneas. Algunos de sus clientes dibujan las líneas en sus manos para cambiar su suerte. Esto fue antes de que existiera la cirugía plástica de la palma de la mano. Sin embargo, he tenido éxito con anécdotas de pacientes”.

La mujer con la línea del matrimonio temprana temprana le escribió al doctor dejándole saber que se casó poco después de haberse realizado la operación. Dos pacientes del sexo masculino le escribieron que habían ganado la lotería después de la cirugía. Su paciente más afortunado obtuvo más de $30,000 dólares.

Por supuesto, no puedo decir que hay una relación de causa y efecto, pero si lo hubiera, el hombre que ganó la lotería hizo una excelente inversión: unos $29,000 dólares para beneficiencia. Puede que cambiar la palma de tu mano no va a cambiar tu destino, pero si usted tiene que mucha determinación para tratar de cambiarlo y está dispuesto a soportar un poco de dolor por esa oportunidad, tal vez usted puede cambiar su vida.”

cirugía de la palma de la mano_03

 

Fuente: http://www.thedailybeast.com
En Japón ha surgido una nueva modalidad en relación a las cirugías, la idea general de este nuevo procedimiento es el cambiar o modificar  tu destino mediante la cirugía de la palma de la mano. La cirugía de la palma de la mano En Japón, la lectura de la palma de la mano sigue siendo uno de los medios más populares de la adivinación, algunas personas han encontrado una manera de cambiar su destino. Es una idea simple: cambiar su palma, cambiar la lectura y así cambiar su futuro. Todo lo que se necesita es de un cirujano plástico…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.