Home / KrazyNews / Insolito / Las cirugías plásticas – en la búsqueda de parecer otra persona

Las cirugías plásticas – en la búsqueda de parecer otra persona

Las cirugías plásticas según Wikipedia es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpode las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. Sin embargo es de conocimiento público que este concepto se ha extendido a procesos puramente estéticos innecesarios.

En este artículo se van a mostrar 10 casos que son ejemplo de la búsqueda que tienen algunas personas a parecerse a otras, no importa qué.

6 cirugías plásticas controversiales

Nileen Namita

Nileen Namita, un artista de 49 años de edad y madre de tres en Inglaterra. Su transformación comenzó hace más de 24 años atrás cuando convencida de que en una vida anterior había sido la reina Nefertiti. Se sometió a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de ver como la famosa reina conocida como la “belleza del Nilo”. De estas 51 cirugías, 8 fueron en la nariz, 3 implantes de barbilla, un levantamiento de cejas, 6 estiramientos faciales, 2 cirugías labiales, 5 cirugías en sus ojos y aproximadamente unas 20 cirugías menores. Aproximadamente ha invertido unos 200,000 euros (unos 360,000 dólares).

Nileen Namita, quien está escribiendo un libro sobre como es su vida como la moderna Nefertiti, dice que sus tres hijos  de 34, 29 y 19 años, aprueban su apariencia y que aún planifica unas cuantas cirugías más.

cirugías plásticas_01_full

cirugías plásticas_02_full

Annette Edwards

Annette Edwards DE 60 años de edad, bisabuela pagó aproximadamente $16,000 dólares para hacer su sueño de parecerse a Jessica Rabbit una realidad. Esta mujer se enamoró del personaje de la película Roger Rabbit y decidió parecerse a ella. Annette edwards dice:

Ella es un personaje de caricatura muy sexy, con sus curvas excatamente donde van”.

Mi familia piensa que estoy loca, pero no me visto como Jessica todo el tiempo, solo si voy a una presentación, amo ser Jessica, pero en mi casa solo soy yo”.

Como un primer paso comenzó por ponerse en una dieta para bajar de peso, comiendo solo ensaladas y cereales. Luego se sometió a cirugías plásticas como implantes en las mejillas, un levantamieno de busto y botox para imitar a la caricatura de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit”.

cirugías plásticas_03_full

Janet and Jane Cunliffe

Cualquiera que las ve en la calle pensaría que Janet y Jane Cunliffe son gemelas. Pero no es así, ni siquiera son hermanas, son madre e hija! Janet pagó más de $13,000 dólares en cirugías plásticas en un esfuerzo desesperado para disminuir la diferencia de edad de 22 años entre ella y su hija. Ahora Janet luce larga cabellera rubia, figura excepcional y esbeltas piernas tonificadas. Madre e hija tienen un peso igual y usan la misma talla de ropa (8). Entre las diferencias se encuentra su estatura, que solo varía por dos pulgadas , ya que Jane (la hija de Janet) es dos pulgadas más alta), y la diferencia en el color de ojos (Jane – marrones, Janet – azules). Operaciones en los labios, ojos, dietas y extensiones en el cabellos son algunos de los procedimientos a los que se sometió Janet Cunliffe.

cirugías plásticas_04_full

Jo and Kerry Burton

Estas gemelas han llevado su similitud física a otro nivel. Cuando Jo decidió hacerse una cirugía estética en la nariz, Kerry hizo lo mismo. Y desde ese día, las hermanas han gastado aproximadamente $78,000 dólares en una serie de cirugías plásticas; todas llevadas a cabo al mismo tiempo por los mismos médicos, para asegurarse de que queden completamente iguales. Incluso tuvieron que escribir sus iniciales escritas en sus vientres para que el cirujano supiera quién era quién. A los 34 años, ambas han tenido un aumento de pecho, levantamiento en sus ojos, extensiones de cabello, maquillaje permanente y Botox.

cirugías plásticas_05_full

Miki Jay

Miki Jay, madre de tres, ha demostrado que no se tiene que ser de color negro o un varón, para ser un profesional imitador de Michael Jackson. Jay ha gastado unos $16.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a Michael Jackson, conseguir la nariz, la barbilla y las mejillas del rey del pop.

La mayoría de la gente sabe que soy una mujer, pero no les molesta”, dice Jay, quien afirma que gana unos$ 240,000 dólares al año como imitador.

Mikki, de 39 años, se obsesionó con el Rey del Pop, después de ganar un concurso de talentos en 1991.

cirugías plásticas_06_full

Sarah Burge

Sarah Burge gastó aproximadamente $750,000 dólares intentando ser Barbie de la vida real. Ama de casa y esteticista de St Neots, en Cambridgeshire ha roto el récord mundial anteriormente en manos de la estadounidense Cindy Jackson, quien también quería ser como la famosa muñeca.

Los costos incluyen: una aproximación de $ 48,000 dólaresde tratamiento láser para remover una capa de la piel y así darle un aspecto más juvenil, $34,000 dólares en el busto – incluyendo el reducirlos y mover suslos pezones; $45,000 dólares en mantener firme su quijada, casi $22,000 dólares en su abdomen, y unos $18,000 en sus nalgas. La madre de tres hijos ha sido objeto de más de 100 intervenciones quirúrgicas y cosméticas. Su pasión por pasar por el quirófano comenzó después de que ella tuvo una cirugía de reconstrucción de su cara después de ser golpeada y dada por muerta.

cirugías plásticas_07_full

cirugías plásticas_08_full

 

 

Fuente: http://es.wikipedia.org / http://www.oddee.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*