Home / KrazyNews / Tecnología / Coin consolida todas tus tarjetas convenientemente en una

Coin consolida todas tus tarjetas convenientemente en una

Coin es un dispositivo conectado que puede almacenar la información de diferentes tarjetas que utilizas. Coin consolida tus tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, tarjetas de membresía y tarjetas de recompensa. En lugar de cargar varias tarjetas solo llevas tu Coin.

Coin consolida todas tus tarjetas

Una aplicación móvil le permitirá agregar, administrar y sincronizar las tarjetas que usted elija para almacenar en su Coin. El proceso de agregar información de su tarjeta a la aplicación móvil es muy sencillo y se hace tomando una foto o dos y deslizando su Coin a través de un pequeño dispositivo que le ofrece la compañía.

Coin consolida todas tus tarjetas_01

Cada Coin tendrá un costo de $100.00 dólares y se ofrece actualmente en un precio de pre-venta de $50.00 dólares a través de su página web https://onlycoin.com.

La aplicación de Coin estará disponible al momento para iOS y Android. Aunque la aplicación de tu tarjeta Coin te permite mantener data ilimitada en tarjetas, Un coin sólo aguanta 8 tarjetas simultáneamente. Quiere decir que debes configurar que tarjeas deseas que estén disponibles al momento de salir de compras.

Coin consolida todas tus tarjetas_02

Aunque Coin no requiere el uso de tu teléfono móvil para realizar transacciones, tiene la funcionalidad de que a través de la aplicación, establecer unas restricciones que te permiten, una vez activadas con tu celular, el recibir notificación si el Coin está fuera de un rango de distancia de tu celular y puedes configurar el que quede desactivado el Coin, luego de el tiempo que determines y hayas establecido a través de la aplicación. Así es, la aplicación de tu teléfono móvil te notifica cuando tu Coin no está cerca de ti pues funciona con una señal bluetooth.

Coin consolida todas tus tarjetas_03

Si deseas saber más sobre esta tarjeta, que sin dudas es un producto muy práctico y revolucionario, visita su página web https://onlycoin.com

Coin consolida todas tus tarjetas_04

Las personas que la pre-ordenen las estarán recibiendo para el verano de 2014. No han dicho la fecha exacta aún, pero sí informan que comenzarán los envíos a partir del verano 2014. También hay un programa de referido en el cual te ofrecen $5.00 dólares de crédito por cada persona que refieras y ordenen su Coin. Quiere decir que con 10 personas que refieras y adquieran su Coin, tendrías tu Coin gratis.

Coin consolida todas tus tarjetas_05

La verdad, me parece un producto conveniente, principalmente cuando la cartera está llena de tarjetas de distintos usos, y las cuales terminamos cargándolas siempre porque no sabemos cuando la vamos a necesitar. No es lo mismo perder la billetera con todas tus tarjetas y tener que pasar por el tedioso trabajo de reportarlas y cancelarlas todas que perder tu Coin, tu celular te avise, la desactives y no pase a mayores.

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*