Home / KrazyNews / Insolito / Estación radial concede el deseo de una difunta paciente de cáncer

Estación radial concede el deseo de una difunta paciente de cáncer

Brenda Schmitz pide un deseo al programa Christmas Wish de una estación de radio local en Iowa. Un deseo coordinado para ser solicitado en el momento preciso. La estación radial concede el deseo de una difunta paciente de cáncer.

deseo de una difunta paciente de cáncer_01

Deseo de una difunta paciente de cáncer

Tras ser diagnosticada con cáncer de ovarios etapa cuatro, Brenda con mucha valentía, afrontó su condición y se encargó de solicitar un deseo al programa Christmas Wish de la estación de radio local. Este pedido especial a dicho programa tenía el propósito de solicitar un deseo para David (el que fuera su esposo), la mujer que está comprometida con este, sus hijos y los hijos de la nueva pareja del que fuera su esposo (si esta tuviera hijos).

La carta, había sido escrita un mes antes de su fallecimiento en el 2011. Había sido entregada a una persona de confianza de ella, con la petición especial de que fuera entregada a la estación de radio una vez su esposo, estuviera comprometido nuevamente. En septiembre David se comprometió con Jayne y le pidió matrimonio. La carta escrita por Brenda años atrás fue recibida en la emisora de radio de forma anónima.

Mira el video completo:

David fue contactado por la emisora, pues decidieron otrogar el deseo de Brenda. David no sabía de que se trataba, solamente le informaron que debía presentarse porque alguien había solicitado un deseo  para su familia. David dijo que trató de interrogarlos, sin embargo no logró por parte de la emisora más explicaciones.

Una vez en la estación de radio Scott Allen, el director de la estación, dijo:

Hace más o menos una semana y media, una carta anónima fue enviada al programa Christmas Wish de Star 102.5. Hemos estado otorgando deseos de Navidad por más de 20 años y nunca he leído una carta como la que recibí de Brenda”.

La presentadora de radio Colleen Kelly, leyó la carta de Brenda, mientras David escuchaba visiblemente tocado por lo que estaba viviendo.

La razón por la que escribo es ésta. Tengo un deseo. Tengo un deseo para David, los niños y la mujer y su familia si ella también tiene niños. Quiero que sepan que los amo mucho”, escribió Brenda en la carta. Añadió que quiere que ellos “siempre se sientan seguros en un mundo de dolor”.

Brenda solicitó tres deseos; el primero era un día de spa, para la nueva pareja del que fuera su esposo, entendiendo que ella lo merecía pues le daría el amor de madre a sus hijos, le agradece de antemano y le dice que la ama quen quiera que sea ella, le pide que le hable, que ella la escucha; el segundo deseo fue que toda la familia fuera llevada a un viaje mágico para que tuvieran la oportunidad de crear recuerdos de vida permanentes; el tercer deseo fue para reconocer la labor del equipo de trabajo del hospital donde ella recibía el tratamiento.

deseo de una difunta paciente de cáncer_02

David emocionado cuenta:

La canción de Brenda y Max era “Over the Rainbow”. La cantaban juntos todo el tiempo. El día en que Brenda murió, falleció a las 7:07 de la mañana. No había llovido en cinco semanas, y de la nada apareció un arcoiris doble, tan brillante como puedas imaginarte, el cual ocupaba un trecho de cinco millas (8 kilómetros) en el cielo. El meteorólogo local dijo que el arcoiris era algo fuera de lo normal, debido a que no había llovido. Supe que era Brenda”.

Después de que le conté la historia, Jayne revisó su teléfono y me mostró una foto del mismo arcoiris doble”. En ese momento, David supo que Jayne era la indicada y que Brenda estaba de acuerdo.

deseo de una difunta paciente de cáncer_03

La prometida de David, Jayne, se le quiebra su voz cuando le preguntaron que fue lo que pensó de la carta de Brenda. Ella admite que le impactó que Brenda le dijera que la amaba.

Lo dijo incondicionalmente. Siempre se lo digo a David, desde el primer día en que nos conocimos, le hablo a Brenda. A veces, cuando voy manejando hablamos sobre la familia y sé que definitivamente, ella vela por nosotros”.

deseo de una difunta paciente de cáncer_04

deseo de una difunta paciente de cáncer_05

Definitivamente, el amor no es egoísta. Brenda demostró que su amor trascendió y rompió las barreras y los límites.

 

Fuente: cnnespanol.com / Youtube

 

Brenda Schmitz pide un deseo al programa Christmas Wish de una estación de radio local en Iowa. Un deseo coordinado para ser solicitado en el momento preciso. La estación radial concede el deseo de una difunta paciente de cáncer. Deseo de una difunta paciente de cáncer Tras ser diagnosticada con cáncer de ovarios etapa cuatro, Brenda con mucha valentía, afrontó su condición y se encargó de solicitar un deseo al programa Christmas Wish de la estación de radio local. Este pedido especial a dicho programa tenía el propósito de solicitar un deseo para David (el que fuera su esposo), la…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*