Home / KrazyNews / Gastronomía / “Cronut” Dulce éxito y modalidad en Nueva York

“Cronut” Dulce éxito y modalidad en Nueva York

El chef francés Dominique Ansel quien reside en Nueva York logró unir dos deliciosos productos y así nació el delicioso cronut

Con la unión del croissant y la dona nace el cronut. Esta perfecta combinación “croissant”  relleno de crema y recubierto con una capa crujiente y glaseada ha causado furor en Nueva York.

04_full_cronut

Esta nueva delicia ha logrado que personas hagan grandes filas durante la mañana (antes de que el negocio abra) en el empeño de lograr comprar cronuts. Las filas se producen porque solo se preparan 200 unidades diarias. El costo por cada uno es de $5.00 USD y una vez abierto el lugar al público, se acaban rápidamente. Por esto las largas filas en espera de poder comprar para luego saborear un cronut.

01_full_cronut

¿Como surgió la idea de mezclar estos dos productos? El chek dice:

“Mi equipo quería comer donuts, pero, al crecer en Francia, nunca he comido ni he hecho muchos donuts. Así que tomé algo que sí conocía, el croissant, y traté de modificarlo en un donut”

03_full_cronut

El éxito del cronut ha sido tan grande que se ha formado un mercado negro, personas hacen las filas y luego de comprar el cronut lo revenden a través de internet en precios que oscilan entre $15.00 y $40.00 dólares. Aunque hay un límite de dos cronuts  por personas, siempre la gente se las ingenia para hacer su negocio también. Esta pastelería se encuentra en el bario de Soho.

02_full_cronut

Tal ha sido el éxito en Nueva York que tomarse fotos saboreando la nueva delicia para subirlas a redes sociales es una modalidad.

En otras partes del mundo, solo nos queda esperar y ver cuando podremos probarlo sin tener que viajar a la gran manzana.

 

Fuente: http://www.eitb.com

El chef francés Dominique Ansel quien reside en Nueva York logró unir dos deliciosos productos y así nació el delicioso cronut Con la unión del croissant y la dona nace el cronut. Esta perfecta combinación "croissant"  relleno de crema y recubierto con una capa crujiente y glaseada ha causado furor en Nueva York. Esta nueva delicia ha logrado que personas hagan grandes filas durante la mañana (antes de que el negocio abra) en el empeño de lograr comprar cronuts. Las filas se producen porque solo se preparan 200 unidades diarias. El costo por cada uno es de $5.00 USD y…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*