Home / KrazyNews / Deportes / Descuartizan un árbitro en pleno campo de juego – Brasil

Descuartizan un árbitro en pleno campo de juego – Brasil

Descuartizan un árbitro – Una lamentable situación que comenzó con una tarjeta roja, desencadenó actos de violencia excesiva, provocando la muerte del jugador, del árbitro y que el cuerpo del árbitro quedara descuartizado en pleno terreno de juego.

Descuartizan a un árbitro

Brasil – Los hechos ocurrieron durante un partido en la comunidad rural de Campo do Meio, el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, le sacó una tarjeta roja a Josemir Santos Abreu, de 31años. El jugador comenzó a insultar y a agredir al árbitro físicamente y éste sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Descuartizan un árbitro_01

Otávio Jordão da Silva (árbitro)

La tragedia no terminaba allí, Josemir Santos Abreu falleció mientras era trasadado al hospital; los amigos y familiares del jugador invadieron el campo y lincharon a Otávio Jordão da Silva hasta la muerte. No solo lo apedrearon hasta morir, sino que el árbitro fue descuartizado y decapitado. Su cabeza fue colocada en una estaca en medio del terreno, y sus piernas y brazos fueron extendidos al lado de su torso también en el campo de juego.

Descuartizan un árbitro_02

 

Descuartizan un árbitro_03

La Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão en una declaración oficial afirmó:

Vamos a identificar y responsabilizar a todos envueltos. Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho”

Muy triste esta noticia, el deporte se ve empañado con noticias como esta.

 

Fuente : http://www.diarionorte.com

 

Descuartizan un árbitro - Una lamentable situación que comenzó con una tarjeta roja, desencadenó actos de violencia excesiva, provocando la muerte del jugador, del árbitro y que el cuerpo del árbitro quedara descuartizado en pleno terreno de juego. Descuartizan a un árbitro Brasil - Los hechos ocurrieron durante un partido en la comunidad rural de Campo do Meio, el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, le sacó una tarjeta roja a Josemir Santos Abreu, de 31años. El jugador comenzó a insultar y a agredir al árbitro físicamente y éste sacó un cuchillo y lo apuñaló. Otávio Jordão da…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*