Home / KrazyNews / Famosos / Desnudos de famosos artistas en sus videos
desnudos de famosos_11_full

Desnudos de famosos artistas en sus videos

Desnudos de famosos – Ya los desnudos se han convertido en el método de transmitir un mensaje para muchos artistas. Mostramos una lista de artistas que han optado por imagenes al desnudo en sus videos.

Desnudos de famosos

Britney Spears – Criminal

Britney Spears escogió a su pareja Jason Trawick, para realizar escenas subidas de tono en el video de “Criminal”.

desnudos de famosos_01_full

 

Lady Gaga – Bad Romance

Se colocó en el noveno lugar de la lista elaborada por la revista Rolling Stone de las veinticinco mejores canciones de 2009 y ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal de pop femenina. El video muestrra como es secuestrada por un grupo de supermodelos que la drogan y la venden a la mafia rusa para ejercer la prostitución. El video finaliza con el asesinato del hombre que la había traído allí. Lo cierto es que en este video Lady gaga muestra al desnudo.

desnudos de famosos_02_full

 

Katy Perry – California Gurls

Canción de géneros pop, rock y dance con influencias de electro, escrita y compuesta por Katy Perry. En este video Katy Perry dejó al descubierto casi todos sus encantos al mostrarse acostada sobres nubes rosas con tan solo una peluca color morada-plateada.

desnudos de famosos_03_full

 

Britney Spears – Gimme More

La canción comienza con una introducción en la que la cantante dice la frase ‘It’s Britney, bitch’. Posee una letra subida de tono que, aunque parezca que habla del baile y el sexo, en realidad se refiere a la fascinación del público con la vida privada de la artista. En cuanto a su música, «Gimme More» es una canción animada de dance y pop con un canto entrecortado e influencias de otros géneros, como la música electrónica y el funk.  “La Princesa del Pop” se va despojando de la ropa en “Gimme More”.

desnudos de famosos_04_full

Rihanna – Stay

Metida en una bañera y despojada de toda vestimenta, Rihanna muestra su sensualidad en el video de su canción “Stay”.

desnudos de famosos_05_full

 

Mariana Seoane – La Malquerida

En el clip “La Malquerida”, donde debutó como productora, Mariana Seoane deja mucho al descubierto.

desnudos de famosos_06_full

 

Ricky Martin – Clip promocional – al desnudo

Con las palabras y la desnudez Martin pareciera invitar al mundo entero a revelar su verdadero ser, mostrando la libertad de la que ahora el goza. En el video se muestran mensajes tatuados en el cuerpo del famoso artista.

desnudos de famosos_07_full

 

Jennifer Lopez – Jenny From The Block

Jenny from the block es una canción de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez en colaboracióncon los raperos Styles P y Jadakiss.  En su letra, Lopez insiste en que el éxito no la ha alterado y sigue siendo la misma chica de siempre. Varias son las ascenas en las que se muestra una sensual Jennifer López.

desnudos de famosos_08_full

 

Molotov – Rastamandita

En su clip “Rastamandita”, la banda Molotov muestra imágenes al desnudo. El video inicia con una advertencia en cuanto a su contenido.

desnudos de famosos_09_full

 

Lady Gaga – Marry The Night

Compuesta a manera canción dance pop con influencias de géneros house y electro-pop, fue grabada en el autobús de la segunda gira de la cantante, The Monster Ball Tour. «Marry the Night» tiene la energía inspirada en una de las anteriores canciones de Gaga, «Dance in the Dark», y el amor por su ciudad natal, Nueva York, la cual le dio el coraje para rechazarHollywood. Esta canción fue escrita y producida por ella y Fernando Garibay. En este video se muestra topless con la debida censura.

desnudos de famosos_10_full

 

Britney Spears – Womanizer

The Outsyders compuso y produjo el tema, cuya letra se basa en una chica que somete a un hombre mujeriego y cuya música incorpora melodías futuristas de sintetizadores.

desnudos de famosos_11_full

Fuente: http://es.wikipedia.org / http://listas.20minutos.es

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.