Home / KrazyNews / Insolito / Dos gemelas fraternas reunidas por primera vez desde su adopción

Dos gemelas fraternas reunidas por primera vez desde su adopción

Dos niñas gemelas fraternas, que fueron adoptadas por distintas familias después de su nacimiento, se reunieron por primera vez el pasado fin de semana.

Anna y Ella – gemelas fraternas reunidas por primera vez

Anna y Ella fueron abandonadas por sus padres biológicos en China en el 2006. Los padres adoptivos de ambas niñas, que se conocieron durante el proceso de adopción, afirman que las chicas fueron encontradas por separado, una en un parque y la otra en la puerta de un hospital. Pero las sospechas sobre una posible conexión entre ambas niñas surgió cuando la madre de Anna, Karen Kandl, se dio cuenta de que ambas niñas nacieron el mismo día.

gemelas fraternas reunidas por primera vez_01

Karen me escribió por correo electrónico y me dijo, ‘Sabes, me di cuenta de que nuestras niñas comparten la misma fecha de cumpleaños. ¿Crees que es una posibilidad que ellas sean gemelas?” – confiesa la madre adoptiva de Ella, Teresa Cuares a la cadena FOX de Carolina.

Las familias se han mantenido en contacto a través de Facebook en los últimos años y se dieron cuenta durante el crecimiento de las niñas,que existían similitudes que no podían ser ignoradas. Una prueba de ADN hecha a principios de este verano, confirmó las sospechas de los padres de ambas familias. Esta prueba demostró que Anna y Ella eran hermanas biológicas.

gemelas fraternas reunidas por primera vez_02

Se reunieron por primera vez desde su nacimiento el pasado sábado cuando la familia de Ella se desviaron para visitar a Anna en Cullowhee, Carolina del Norte mientras iban en camino a unas vacaciones en Myrtle Beach.

Teresa Cuares describió la reunión inicial como “torpe”, pero eso cambió muy rápidamente, no transcurrió mucho tiempo para que ambas niñas olvidaran las formalidades y se conocieran una a la otra.

gemelas fraternas reunidas por primera vez_03

Anna tiene una hermana mayor, pero Ella es hija única. Los padres de ambas niñas aseguran que ambas chicas han ganado una segunda familia. Entendiendo que debe ser de much valor para ellas el saber que tienen una hermana biológica.

gemelas fraternas reunidas por primera vez_04

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.com / http://www.foxcarolina.com

Dos niñas gemelas fraternas, que fueron adoptadas por distintas familias después de su nacimiento, se reunieron por primera vez el pasado fin de semana. Anna y Ella - gemelas fraternas reunidas por primera vez Anna y Ella fueron abandonadas por sus padres biológicos en China en el 2006. Los padres adoptivos de ambas niñas, que se conocieron durante el proceso de adopción, afirman que las chicas fueron encontradas por separado, una en un parque y la otra en la puerta de un hospital. Pero las sospechas sobre una posible conexión entre ambas niñas surgió cuando la madre de Anna, Karen Kandl,…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*