Home / KrazyNews / Insolito / Dos ladrones le roban a un ladrón en Sao Paulo, Brasil

Dos ladrones le roban a un ladrón en Sao Paulo, Brasil

Mauricio Ferro, alias el “Pepita”; decide robar a una farmacia, mientras deja su automóvil robado afuera. Pero en esos momentos otro ladrón le roba el automóvil. Pero la historia no termina, cuando Mauricio sale con el dinero robado de la farmacia, queda atónito al percatarse de que le robaron su auto robado. Se ve como el mira hacia todos lados buscando por el auto mientras otro ladrón le roba el dinero recién robado.

Parece la anécdota de un cuento, mas aún cuando entrevistan a Mauricio Ferro y este muestra gran indignación por el hecho de que otros ladrones le roben considerándolo una falta de respeto.

Cuando vi la traducción de la entrevista y las expresiones de este singular ladrón, sentí gran frustración porque entendí que los valores y muchas piezas fundamentales en nuestra sociedad están tergiversadas. Al mismo tiempo sentí justicia porque Mauricio (de manera equivocada) estaba sintiendo exactamente lo mismo que sintió cada una de sus víctimas. Dos palabras vinieron a mi mente… “Justicia Divina”

 

 

Mauricio Ferro, alias el "Pepita"; decide robar a una farmacia, mientras deja su automóvil robado afuera. Pero en esos momentos otro ladrón le roba el automóvil. Pero la historia no termina, cuando Mauricio sale con el dinero robado de la farmacia, queda atónito al percatarse de que le robaron su auto robado. Se ve como el mira hacia todos lados buscando por el auto mientras otro ladrón le roba el dinero recién robado. Parece la anécdota de un cuento, mas aún cuando entrevistan a Mauricio Ferro y este muestra gran indignación por el hecho de que otros ladrones le roben…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.