Home / KrazyNews / Arquitectura / Compañía China construye edificio de 30 pisos en 15 días

Compañía China construye edificio de 30 pisos en 15 días

Edificio de 30 pisos en 15 días – Constructores en China completaron un edificio de 170,000 cuadrados en tan solo 15 días, el edificio consta de 30 pisos prefabricados. El edificio es un hotel y el video de time-lapse muestra la impresionante  hazaña.

Broad Sustainable Building Corporation – edificio de 30 pisos en 15 días

El Hotel se encuentra localizado en el lago Dongting en la provincia de Hunan. Trabajadores de la construcción atornillaban y preparaban módulos prefabricados  en una fábrica, luego, estos módulos prefabricados eran movidos o trasladados al lugar de construcción de la obra. las prefabricadas estructuras de hierro eran colocadas por módulos en el lugar correspondiente. Según se informa, este edificio, puede soportar un terremoto de 9.0 grados de magnitud.

edificio de 30 pisos en 15 días_full_01

 

edificio de 30 pisos en 15 días_full_03

 

Lo más sorprendente es que la calidad del edificio no se ha visto comprometida con el factor del tiempo de construcción. El edificio no solo resiste sismos de hasta magnitud 9. Su diseño de arquitectura es sostenible y tiene ventanas de 4 paneles insulados con aislamiento y un sistema inteligente de conservación del calor. Broad Sustainable Building Corporation alega que la eficiencia energética de su edificio es cinco veces mayor que la de los hoteles convencionales y, además de ello, los filtros de aire hacen que el aire del hotel sea 20 veces más pura que la de los hoteles convencionales.

Esto cambia completamente la forma en que se construyen los edificios y, en mi opinión, está a punto de reestructurar toda la industria en la construcción”, dijo el arquitecto Lloyd Alter en el Treehugger blog.

edificio de 30 pisos en 15 días_full_04

edificio de 30 pisos en 15 días_full_02

La empresa china que se encuentra detrás de la construcción rápida es Broad Sustainable Building Corporation, ha tenido éxito anteriormente con la construcción de edificios de forma rápida. Esta compañía fue en algún momento el mayor productor del mundo de equipos de aire acondicionado. Anterior a la hazaña de construir este hotel en 15 días, ya había construido un hotel de 15 pisos en Changsha, China, en tan sólo seis días.

edificio de 30 pisos en 15 días_full_06

 

 

edificio de 30 pisos en 15 días_full_05

Las implicaciones del último proyecto parecen ir más allá de la simple adición de construir edificios de manera rápida.

La construcción es casi la única industria que no ha sido exportada”, explicó Alter. “Pero ahora Broad Sustainable Building Corporation ha diseñado un sistema que nos permita construir en cualquier lugar del mundo”.

Fuentes: http://www.unbelievable-facts.com / http://newsfeed.time.com

 

Edificio de 30 pisos en 15 días - Constructores en China completaron un edificio de 170,000 cuadrados en tan solo 15 días, el edificio consta de 30 pisos prefabricados. El edificio es un hotel y el video de time-lapse muestra la impresionante  hazaña. Broad Sustainable Building Corporation - edificio de 30 pisos en 15 días El Hotel se encuentra localizado en el lago Dongting en la provincia de Hunan. Trabajadores de la construcción atornillaban y preparaban módulos prefabricados  en una fábrica, luego, estos módulos prefabricados eran movidos o trasladados al lugar de construcción de la obra. las prefabricadas…

Review Overview

0

User Rating: 4.78 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*