Home / KrazyNews / Tecnología / El anillo inteligente Smarty se conecta con tu teléfono celular

El anillo inteligente Smarty se conecta con tu teléfono celular

El anillo inteligente Smarty – Con el lema, manténte conectado con estilo, llega el anillo inteligente con la capacidad de conectarse con tu teléfono inteligente.

El anillo inteligente Smarty

Olvídate de teclear en tu celular, recibe alertas directamente a tu dedo. En lugar de buscar tu teléfono celular en tu cartera o bolsillo el Smarty, te permite recibir actualizaciones de redes sociales, llamadas, alertas y mensajes mediante un bluetooth (tecnología 4.0).

El anillo inteligente Smarty_01

El Smarty también te permite controlar tu teléfono sin tocarlo. Acepa o rechaza llamadas entre otras funciones. El peculiar anillo también cuenta con  un reloj con hasta 5 zonas horarias y tiene un sistema de rastreo para tu teléfono celular. Emite una alerta si te encuentras a más de 30 pies de distancia de tu celular.

El anillo inteligente Smarty_02

Todas las ventajas del anillo Smarty son controladas por una aplicación disponible para sistemas iOS y Androide.

El anillo inteligente Smarty_03

Su batería recargable tiene un tiempo de duración de 24 horas, de material hipoalergénico y a prueba de agua. Con la adquisición del Smarty adquieres un cargador inalámbrico multi-funcional que te permite cargar el teléfono y el anillo simultáneamente.

El anillo inteligente Smarty_04

El precio por anillo es de $175 dólares y los envíos comienzan a partir de la primera semana de abril de este año. Escoges el tamaño el color en el que deseas se muestre la información (verde o azul).

El anillo inteligente Smarty_05

Si estás interesado en adquirir uno de estos anillos, puedes ordenarlo a través de su página web smarty.com

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*