Home / KrazyNews / Interesante / El misterio de los círculos de la cosecha

El misterio de los círculos de la cosecha

La aparición de los primeros círculos de las cosechas ocurrieron en Inglaterra, y aún continuan siendo un misterio que nadie ha podido explicar. Cada año aparecen casi 250 dibujos más repartidos ya por todo el mundo.

El misterio de los círculos de la cosecha

El fénomeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester, Reino Unido). Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Formaciones similares se registraronpor todo el país, ante el asombro de los ciudadanos que veían como esos enormes dibujos, que desde el aire tienen un diseño tan perfecto, aparecían en cuestión de minutos.

misterio de los círculos de la cosecha_02

 

misterio de los círculos de la cosecha_01

Éste es uno de los mayores misterios que encierran. A veces esos diseños han aparecido en cuestión de pocos minutos, como por ejemplo el producido cerca de Stonehenge. Allí, varios testigos declararon que en esa zona no había nada a las 17:30 (5:30pm) de aquel día. En tan solo media hora se habían descubierto en el mismo lugar hasta 151 círculos concéntricos con una medida total de 279 metros. Las plantas sobre las que se dibujaban esos círculos no habían sido cortadas, sino que estaban aplastadas pero sin romper el tallo. Cada planta se inclinaba hacia un lado y quedaba enlazada con la anterior. Además estas plantas estaban afectadas por anomalías químicas y electromagnéticas.

misterio de los círculos de la cosecha_03

 

misterio de los círculos de la cosecha_04

Los cículos de la cosecha se han extendido a otros países del mundo. De hecho, las últimas alteraciones se han encontrado en Argentina, pero también las ha habido en Canadá, en Estados Unidos, en Rusia o en Holanda, entre otros. Ya no se limitan a ser sólo de círculos, sino que también han comenzado a aparecer dibujos esotéricos, como el Menorah, candelabro judío de siete brazos, símbolos religiosos o rostros humanoides.

misterio de los círculos de la cosecha_05

Dos ingleses, Bower y Chorley, se autoinculparon de los diseños. Se hizo toda una gran campaña que parecía destinada a desviar la atención de la formación de aquellos círculos, pero años después se pudo demostró que estos dos ingleses nada tuvieron que ver en esas apariciones.

misterio de los círculos de la cosecha_06

Son muchas las teorías que se han surgido sobre los círculos de las cosechas. Las más escuchadas son que se trata de comunicaciones emitidas por extraterrestres; otros piensan que son mensajes que nos está emitiendo la Madre Tierra como queja al trato que le damos; o que se han formado por algún tipo de vibraciones de ultrasonidos o radiaciones emitidas por quizás algún tipo de experimento secreto.

misterio de los círculos de la cosecha_07

La verdad, al día de hoy, los círculos de la cosecha continúan siendo un misterio sin resolver.

El rostro de Jesús

 

Fuente: listas.20minutos.es YouTube

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.