Home / KrazyNews / Sociales / El Proyecto Tutu creando conciencia sobre el cáncer

El Proyecto Tutu creando conciencia sobre el cáncer

Muchas son las campañas que giran en torno a la lucha contra el cáncer. Para Bob Carey, mantenerse optimista después del diagnóstico de cáncer de seno de su esposa fue tan simple como ponerse un tutu rosado.

El Proyecto Tutu – Carey comenzó a tomar fotos de sí mismo en un tutú rosado en distintos lugares y a compartirlas con su esposa, Linda. El resultado de estas fotos, ahora se conoce como “El Proyecto Tutu”. La intención de Bob era ayudar a levantar el ánimo de su esposa y el de él mismo. Las fotos cumplieron su cometido y se hicieron viral en internet. Según Bob dice:

La vida es buena, lidiar con ella puede ser difícil y algunas veces, lo mejor que podemos hacer para enfrentar un nuevo día es reirnos de nosotros mismos y compartir una sonrisa con otros.

Proyecto Tutu_02

Proyecto Tutu_01

Las fotos ya han sido compilados en un libro, todas las ganancias obtenidas son destinadas directamente a las organizaciones de cáncer de seno.

Proyecto Tutu_03

Proyecto Tutu_04

El Proyecto Tutu

El Proyecto Tutu comenzó en el 2003. Linda fue diagnosticada de cáncer de seno y Bob comenzó a tomarse fotos a sí mismo llevando siempre el mismo atuendo, un tutu rosado. Lo hacía con la intención de mantener un aire optimista y ver sonreir a su esposa, entendiendo que el mantener una actitud positiva era esencial.

Proyecto Tutu_07

Proyecto Tutu_05

Proyecto Tutu_06

El libro Ballerina

Este libro es una compilación de las fotos de Bob con el Tutu rosado. Los fondos obtenidos por la venta de el libro es donado a The Carey Foundation. El libro, no solo tiene fotos, también comparte historias de humor sobre Bob Carey y su Tutu rosado. El libro tiene un costo de $50 dólares para residentes de Estados Unidos y de $85 dólares si no resides en Estados Unidos incluyendo el envío.

El Proyecto Tutu_09

El Proyecto Tutu_08

Si deseas saber más sobre eEl Proyecto Tutu o hacer una donación visita su página The Tutu Proyect.

El Proyecto Tutu_11

Proyecto Tutu_10

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*