Home / KrazyNews / Insolito / El viernes negro convertido en viernes de locura

El viernes negro convertido en viernes de locura

Muchos esperan este día en búsqueda de un ahorro en sus bolsillos. Múltiples incidentes se reportan cada año, sin embargo, ni aún así, este día deja de tener popularidad; al contrario, siguen reportándose incidentes que hacen que pensemos en este día como: el viernes negro convertido en viernes de locura.

Viernes Negro de Locura

La violencia y falta de control de los compradores en este día, hace que sucedan situaciones fuera de control. Golpes, peleas, insultos, largas esperas… en fin.

En Ocean Beach la policía de San Diego recogió a un bebé que andaba solo en la calle. Casi tres horas después la madre llamó a la policía para informar que su bebé estaba desaparecido.

Viernes Negro_01

En Florida, se reportó un herido por ganar un espacio en un estacionamiento en un centro comercial.

En Las Vegas un hombre disparó a manera de advertencia con un arma de fuego para que otro comprador soltara y le entregara un televisor.

Viernes Negro_02

En Chicago un policía disparó a un conductor que arrastraba a otro policía. El conductor era sospechoso de haber robado mercancía en una tienda.

El “viernes negro” constituye el día de mayores ventas para el comercio estadounidense, la pregunta es… ¿Realmente, valdrá la pena?

Fuente: eluniversal

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*