Home / KrazyNews / Tecnología / eleMMent Palazzo de Marchi Mobiles, las casas móviles de lujo

eleMMent Palazzo de Marchi Mobiles, las casas móviles de lujo

eleMMent Palazzo de Marchi Mobiles, compañía conocida por sus vehículos premium, es la creadora de la casa móvil más cara y lujosa, el eleMMent Palazzo. Su serie eleMMent ha sido creada para atender las necesidades de millonarios amantes de lo extraordinario.

eleMMent Palazzo

El diseño futurista del eleMMent Palazzo lo hace ver como un vehículo de la era espacial. También el motor es más grande que el de una casa móvil promedio y sin duda, mucho más caro, ya que tiene un precio de 2 millones de euros ($2,653,000 dólares aproximádamente). El eleMMent Palazzo se encuentra disponible para la venta en Dubai. Esta casa móvil está dirigida a llamar la atención de los millonarios petroleros.

eleMMent Palazzo_full_02

eleMMent Palazzo_full_01

Autolavado

Se trata de una casa rodante grande con un enorme dormitorio principal. Los servicios de lujo a bordo incluyen un televisor de 40 pulgadas, barra, chimenea e incluso su propia terraza en la parte superior. Sin embargo, lo más destacado del vehículo es el lujoso “Sky Lounge”, que aparece con solo oprimir un botón.

eleMMent Palazzo_full_04

eleMMent Palazzo_full_03

De hecho, el vehículo de 40 pies se transforma en un retiro personal. Y es un refugio de lujo con un barra, suelo de mármol e iluminación extravagante. El lujoso vehículo ha sido muy apreciada por los millonarios en el Medio Oriente. Una característica exclusiva de esta lujosa casa móvil es que luego de un día en la carretera, tiene la capacidad de auto lavado, así es, el vehículo se lava solo.

eleMMent Palazzo_full_06

eleMMent Palazzo_full_05

Colores

En Medio Oriente, a los consumidores les encanta el oro, talvez esa sea la razón por la que el vehículo de 40 pies de largo viene en un color oro impresionante. Sin embargo, si el futuro dueño no es amantede ese color, puede optar por el blanco. El portavoz de Marchi Mobiles destacó el hecho de que el hogar exclusivo se ha desarrollado después de muchos años de esfuerzo sostenido.

eleMMent Palazzo_full_08

eleMMent Palazzo_full_07

La introducción del vehículo marca el comienzo de una nueva era y eleva el nivel de la industria de las casas móviles de lujo. La apariencia, la sensación y la comodidad se dan cita para hacer de el vehículo una obra de arte perfecta. Con esto, el eleMMent Palazzo rompe con el modelo tradicional de lujo de las casa móviles ofreciendo al consumidor un producto, que antes de su llegada al mercado, con todos los lujos y comodidades que solo un millonario puede obtener.

eleMMent Palazzo_full_10

eleMMent Palazzo_full_09

 

Fuente: http://elitechoice.org / http://www.marchi-mobile.com

 

eleMMent Palazzo de Marchi Mobiles, compañía conocida por sus vehículos premium, es la creadora de la casa móvil más cara y lujosa, el eleMMent Palazzo. Su serie eleMMent ha sido creada para atender las necesidades de millonarios amantes de lo extraordinario. eleMMent Palazzo El diseño futurista del eleMMent Palazzo lo hace ver como un vehículo de la era espacial. También el motor es más grande que el de una casa móvil promedio y sin duda, mucho más caro, ya que tiene un precio de 2 millones de euros ($2,653,000 dólares aproximádamente). El eleMMent Palazzo se encuentra disponible…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*