Home / KrazyNews / Insolito / Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas, lo lleva a ser un tritón

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas, lo lleva a ser un tritón

Eric Ducharme, es un joven de 22 años que siente una pasión obsesiva y pasa varias horas al día tres veces por semana convertido en un tritón. Se desliza con su aleta hecha a mano para explorar las cristalinas aguas de los manantiales naturales de la Florida como un tritón y asegura que en ese momento hay una transformación mental.

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas

Así es la vida de este hombre de Florida que dice que come, duerme y respira sirenas mientras que físicamente, trata de actuar y parecer un tritón tanto como le sea posible.

Es un estilo de vida. Es un camino en la vida que he elegido “, dice el joven de 22 años de edad, de Crystal River, protagonista del programa especial de TLC titulado “My Crazy Obsession“.

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas_05

Eric nada más de hora y media por tres veces a la semana vestido con su brillante aleta hecha a mano en un manantial natural. Sus paseos en el manantial provocan la mirada de personas por el espectáculo.

Cuando me pongo la aleta me siento transformado,” Ducharme, dice mientras descansa en la orilla del agua. “Siento como que estoy empezando a entrar en un mundo distinto cuando me entro el agua.”

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas_02

Él lo llama “mermaiding”, añadiendo que es lo que le permite escapar del mundo de arriba.

Estar bajo el agua me hace sentir que estoy totalmente fuera del mundo”, explica mientras es capaz de contener la respiración durante un máximo de cuatro minutos cada vez que se sumerge al agua.

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas_01

Aunque pueda parecer una actividad o “estilo de vida” no usual, su familia y su novio lo aceptan. Indicando que Eric le tocó el tema y confesó su obsesión durante su primera cita.

Cuando vamos a nadar ni siquiera lo veo, porque él busca su propio rincón, es su manera de escapar del resto del mundo”, dice su novio Matthew Quijano.

Eric está obsesionado con sirenas,” dice su madre Candy Ducharme en el programa. “Tenemos nuestras propias pasiones. Así es la vida de Eric”.

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas_03

Eric admite que desde que era un niño ha estado obsesionado con las sirenas. A la edad de 16 años, realizó su primer espectáculo como el príncipe sirena en el espectáculo Weeki Wachee Springs Little Mermaid en 2006.

Siempre ha sido quien ha confeccionado sus aletas o colas, en un inicio lo hacía con cualquier material, hasta que fue perfeccionando la técnica.

Me está tomando mucho tiempo entender mi lugar en la vida,” admitiendo su obsesión.

Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas_04

Hoy en día, ha transformado su pasatiempo en un negocio, utilizando materiales como silicona, poliuretanos y gomas de látex para crear trajes brillantes con colores realistas y texturas de escamas y aletas que fluyen.

Tengo colas que son tan reales como peces acabados de pescar, disponibles para todos los que aspiren a ser sirena o tritones, que sueñen con la vida en el mar”, Eric describe las aletas de Sirena como  “una actividad física divertida y emocionante.”

Si deseas saber más infromación, visita la página web de Eric Ducharme.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

 

Eric Ducharme, es un joven de 22 años que siente una pasión obsesiva y pasa varias horas al día tres veces por semana convertido en un tritón. Se desliza con su aleta hecha a mano para explorar las cristalinas aguas de los manantiales naturales de la Florida como un tritón y asegura que en ese momento hay una transformación mental. Eric Ducharme y su obsesión con las sirenas Así es la vida de este hombre de Florida que dice que come, duerme y respira sirenas mientras que físicamente, trata de actuar y parecer un tritón tanto…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*