Home / KrazyNews / Famosos / El más reciente escándalo de Justin Bieber arrestado en Miami

El más reciente escándalo de Justin Bieber arrestado en Miami

Justin Bieber fue arrestado esta mañana por conducir bajo los efectos del alcohol y estar bajo influencia de marihuana, además de realizar carreras callejeras, dijo Vivian Hernández, del Departamento de Policía de Miami Beach.

El más reciente escándalo de Justin Bieber arrestado en Miami

El propio cantante reconoció haber consumido pastillas contra la ansiedad, al hacer declaraciones de que había consumido alcohol, fumado marihuana y consumido medicamentos recetados.

Bieber manejaba un Lamborghini amarillo que según la policía competía por las calles contra un Ferrari rojo. El Ferrari era conducido por su amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, en un área residencial de la ciudad; adicional a esto Bieber tenía su licencia suspendida. El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 am y según las leyes, deberá permanecer 8 horas en la cárcel.

En una conferencia de prensa, el vocero de la policía, Rey Martínez, confirmó que Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia de “cierta cantidad” de alcohol y marihuana. Dos vehículos bloquearon el tráfico de dos calles con el propósito de utilizarlas como pista de carreras improvisada.

escándalo de Justin Bieber arrestado en Miami_01

La fianza fue establecida en $2,500 dólares, de los cuales , $1000 dólares son por resistir el arresto, $1,000 por conducir bajo influencia de sustancias y 500 por tener la licencia no válida. El piloto del Ferrari también fue arrestado por conducir ebrio.

Si quieres ver otros escándalos de Justin Bieber visitar el siguiente link: Los escándalos de Justin Bieber en Brasil

 

Fuente: CNN

 

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.