El Flashbang es una funda que se encaja en el sostén, permitiendo que una mujer porte un arma. Se sujeta entre las copas del sostén, quedando el arme resguardada y fija. Aqui un video que muestra más sobre el producto:
Flashbang
El diseño abierto de la parte inferior de la funda permite que el arma se pueda extraer tirando hacia abajo del Flashbang, mientras el sujetador de la pistola se mantiene en el sostén gracias a una tira de cuero que funciona de aguante entre el sostén y la funda del arma. La funda es compatible con distintos tipos de armas.
La funda Flashbang viene con tres correas de diferente longitud para ajustarse a la mayoría de los sostenes. Cada correa tiene un complemento direccional que permite retirar y colocar el arma rápidamente evitando que la funda sea retirada por la fuerza o caiga accidentalmente. Simplemente levante su camisa con una mano y tire hacia abajo de la pistola con la otra.
Debido a la forma de la funda Flashbang, el gatillo del arma está completamente protegido y cubierto hasta que el arma se retire fuera del cuerpo. El arma se encuentra parcialmente en el interior del sostén, por lo tanto, la única parte que queda visible del arma es el agarre.
El Flashbang incluye tres sujetadores en cuero color natural, sin embargo puedes solicitar que te sean enviados en colores como rojo, rosa, negro, teal, lima y púrpura.
El concepto del Flashbang fue presentado en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). Tiene un costo aproximado de $49.99 dólares.
Cabe destacar que según encuestas realizadas en Estados Unidos, el 65% de las mujeres están en contra del uso de armas y aprueban un mayor control en la venta de armamento.
Fuente: http://www.gungoddess.com