Home / KrazyNews / Tecnología / Flashbang, permite a las mujeres guardar su arma en su sostén

Flashbang, permite a las mujeres guardar su arma en su sostén

El Flashbang es una funda que se encaja en el sostén, permitiendo que una mujer porte un arma. Se sujeta entre las copas del sostén, quedando el arme resguardada y fija. Aqui un video que muestra más sobre el producto:

Flashbang

El diseño abierto de la parte inferior de la funda permite que el arma se pueda extraer tirando hacia abajo del Flashbang, mientras el sujetador de la pistola se mantiene en el sostén gracias a una tira de cuero que funciona de aguante entre el sostén y la funda del arma. La funda es compatible con distintos tipos de armas.

Flashbang_01

La funda Flashbang viene con tres correas de diferente longitud para ajustarse a la mayoría de los sostenes. Cada correa tiene un complemento direccional que permite retirar y colocar el arma rápidamente evitando que la funda sea retirada por la fuerza o caiga accidentalmente. Simplemente levante su camisa con una mano y tire hacia abajo de la pistola con la otra.

Flashbang_03

Debido a la forma de la funda Flashbang, el gatillo del arma está completamente protegido y cubierto hasta que el arma se retire fuera del cuerpo. El arma se encuentra parcialmente en el interior del sostén, por lo tanto, la única parte que queda visible del arma es el agarre.

Flashbang_02

El Flashbang incluye tres sujetadores en cuero color natural, sin embargo puedes solicitar que te sean enviados en colores como rojo, rosa, negro, teal, lima y púrpura.

Flashbang_04

El concepto del Flashbang fue presentado en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). Tiene un costo aproximado de $49.99 dólares.

Cabe destacar que según encuestas realizadas en Estados Unidos, el 65% de las mujeres están en contra del uso de armas y aprueban un mayor control en la venta de armamento.

 

Fuente: http://www.gungoddess.com

 

 

 

El Flashbang es una funda que se encaja en el sostén, permitiendo que una mujer porte un arma. Se sujeta entre las copas del sostén, quedando el arme resguardada y fija. Aqui un video que muestra más sobre el producto: Flashbang El diseño abierto de la parte inferior de la funda permite que el arma se pueda extraer tirando hacia abajo del Flashbang, mientras el sujetador de la pistola se mantiene en el sostén gracias a una tira de cuero que funciona de aguante entre el sostén y la funda del arma. La funda es compatible…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*