Home / KrazyNews / Música / Forte – 3 tenores, 3 culturas en finales de America’s Got Talent 2013

Forte – 3 tenores, 3 culturas en finales de America’s Got Talent 2013

Para la primera audición de America’s Got Talent, los integrantes de este grupo, recién se conocían y era la primera vez que cantaban juntos ante un público. Se habían conocido por vez primera unos días antes de la audición, sin embargo, la internet hace que todo sea posible.

Forte_01

Forte

El primer contacto que tuvieron para formar el trio de tenores Forte había sido por internet. Los primeros integrantes del grupo fueron Fernando Varela de Puerto Rico, Hana de Corea del Sur y Josh Page de Nueva York. En la entrevista inicial que suelen hacer los jueces en estos tipos de programas cazatalentos, los jueces, incluso bromearon sobre la peculiar manera en que se formó el grupo diciendo que era algo así como “match.sing”.

Comenzaron a cantar y comenzó la magia, no sólo impresionaron al público, la sorpesa en los rostros de los jueces no se hizo esperar. Definitivamente Forte había llegado a la audición y desde que cantaron, ya habían cautivado a todos los presentes.

Forte_02

Luego de la audición inicial, Hana, el integrante de Corea del Sur no pudo continuar y los dos integrantes restantes, no deseaban dar por terminada la gran oportunidad que obtuvieron. Una vez más, la internet jugó un papel estelar y entró al grupo Sean Panikkar de Sri Lanka. Hay un refrán que dice “Dios los cria y ellos se juntan”, así el grupo Forte se consolida con su nuevo integrante y una vez más cautivan al público y los jueces.

Forte_03

Para los puertorriqueños, es un orgullo el poder ser representados a través del talento de Fernando Varela. En lo personal me emociona ver un grupo que ha trascendido a las barreras culturales y que ha roto los esquemas en el ámbito musical. Cuando fueron a audicionar por primera vez y narraron como se unieron para formar el grupo, automáticamente, el receptor del mensaje forma una idea preconcebida. Idea, que quedó completamente anulada al escuchar la armonía de sus voces.

“Unchained Melody”

“My Heart Will Go On” – Versión en español

“Caruso” – la última interpretación

Si desean seguirlos en Facebook ir al siguiente link: https://www.facebook.com/ForteTenors

Su cuenta en Twitter es: https://twitter.com/ForteTenors

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*