Home / Videos / Videos Insólitos / Video – El gato de la familia salva a niño de ataque de un perro

Video – El gato de la familia salva a niño de ataque de un perro

El gato de la familia salva a niño de ataque de un perro

Las cámaras de seguridad han captado el momento en el que el gato de la familia defendió al niño luego del ataque de un perro.

La imágenes muestran el niño corriendo en su bicicleta frente a su de su casa cuando el perro de su vecino lo ataca agarrándole la pierna.

En cuestión de segundos, el felino sale a ayudar al niño, lanzándose hacia el perro logrando así sacarlo fuera de la propiedad.

El niño de cuatro años de edad, fue llevado al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura tras el ataque del martes.

La madre del niño, Erica Triantafilo, escribió en Facebook: “No estamos molestos con nuestros vecinos, sólo estamos agradecidos que nuestro hijo no resultó más herido.

Fuente: YouTube

El gato de la familia salva a niño de ataque de un perro Las cámaras de seguridad han captado el momento en el que el gato de la familia defendió al niño luego del ataque de un perro. La imágenes muestran el niño corriendo en su bicicleta frente a su de su casa cuando el perro de su vecino lo ataca agarrándole la pierna. En cuestión de segundos, el felino sale a ayudar al niño, lanzándose hacia el perro logrando así sacarlo fuera de la propiedad. El niño de cuatro años de edad, fue llevado al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura tras el ataque del…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*