Home / KrazyNews / Animales / “Gatos Janus” gatos que nacen con dos cabezas

“Gatos Janus” gatos que nacen con dos cabezas

Se les da el nombre de gatos Janus recordando al dios romano que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil. Por su extraña naturaleza y anomalía congénita, los gatos Janus suelen morir al poco tiempo de nacer.

Se les conoce como gatos Janus

Sin embargo, Frank y Louie acaba de entrar en el libro de Récord Guinness  por vivir ya más de 12 años! Su dueña, Marty Stevens, la mujer veterinaria que lo adoptó brindándole un hogar cuando era apenas un recién nacido y estaba a punto de ser sacrificado por su anomalía congénita. Frank y Louie ha desarrollado una personalidad muy amable. Superó todas las expectativas desde su nacimiento pues solo le daban unas horas de vida.

02_full

Recientemente otro caso de gatos janus ha llamado la etención en el hogar de la familia Stephanie Durkee. Durante el parto de su gatita, descubrió que una de las crías tenía dos cabezas. Fue llevado de inmediato al veterinario que luego de una revisión a la cría, certificó que el gato tenía todos sus órganos internos por lo tanto las posibilidades de supervivencia son óptimas.

Deucy (nombre del gatito) fue rechazada por su madre cuando nació, por lo tanto su madre adoptiva (Marty Stevens), cuida de ella y se encarga personalmente de su alimentación cada dos horas. Mary Stevens afirma que durará muchos años y que es la más fuerte de sus hermanos.

03_full

La mayoría de los ‘gatos Janus‘ no sobreviven porque suelen tener defectos congénitos que les impiden comer o morir de neumonía. Los gatos Janus tienen tres ojos, pero solo los de los extremos son funcionales. Solo uno de sus dos rostros posee un esófago, así que no se alimenta a través de ambos. Y tiene un cerebro nada más.

01_full

 

Fuente: www.actualidad.rt.com

 

Se les da el nombre de gatos Janus recordando al dios romano que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil. Por su extraña naturaleza y anomalía congénita, los gatos Janus suelen morir al poco tiempo de nacer. Se les conoce como gatos Janus Sin embargo, Frank y Louie acaba de entrar en el libro de Récord Guinness  por vivir ya más de 12 años! Su dueña, Marty Stevens, la mujer veterinaria que lo adoptó brindándole un hogar cuando era apenas un recién nacido y estaba a punto de ser sacrificado por su anomalía congénita. Frank y Louie ha desarrollado una personalidad muy amable.…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.