Home / KrazyNews / Tecnología / Muy práctico para ciclistas los guantes con señales de Zackees

Muy práctico para ciclistas los guantes con señales de Zackees

Los ciclistas están muy expuestos a accidentes en la carretera, muchos son los casos reportados en donde ciclistas han sido atropellados y muchos de estos accidentes han resultado en la muerte del ciclista. Zach Vorhies ha creado unos guantes que tienen señales de luces para el uso de ciclistas o corredores, que le permiten al usuario señalas hacia la dirección que desea ir.

Mira el video:

Guantes con señales de Zackees

Los guantes están diseñados para que el usuario pueda hacer la indicación sin tener que quitar las manos del manubrio. La luz parpadea dejando ver a los conductores la dirección deseada.

guantes con señales de Zackees_01

Bicicletas y patinetas no suelen tener las luces de freno que muestran a los conductores que el ciclista está disminuyendo la velocidad. Cuando usted está utilizando las mismas vías que los coches utilizan, esto puede ser peligroso. Los guantes con señales de giro hacen que sea obvio que usted está a punto de cambiar de dirección, dejando saber a los conductores que deben que tener cuidado con su velocidad.

guantes con señales de Zackees_02

Los guantes se pueden lavar pues el sistema de señal de giro está protegido con un recubrimiento resistente al agua. Utiliza baterías y trae un cargador con puerto USB.

El costo exacto de el par de guantes no está claro, pero si está claro que tedrán uncosto de más de $100 dólares.

Si deseas obtener más nformación sobre estos guantes entra al siguiente link: Zackees

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*