Home / KrazyNews / Tecnología / Hand Tree, brazalete purificador de aire, combatiendo la contaminación

Hand Tree, brazalete purificador de aire, combatiendo la contaminación

Hand Tree – Este dispositivo, según su inventor podría resolver los problemas de contaminación a nivel global, es igual en funcionalidad que una planta, toma el dióxido de carbono y lo convierte en oxígeno.

Hand Tree_full_03

Hand Tree – Solución a la contaminación global

Moscú – Una vez más un concurso de diseño ha sido la cuna de un interesante proyecto. El prototipo Hand Tree, fue presentado en el concurso Electrolux Desing Lab y que consiste en una pulsera que sería capaz de purificar el aire a su alrededor.

Hand Tree_full_02

El crecimiento de las ciudades y el rápido desarrollo de la industria contaminan nuestro planeta y la atmósfera que lo rodea. La población tiene muchos problemas con la contaminación del aire. Así surge la idea del Hand Tree la fabricación de un pequeño aparato personal lo suficientemente ligero y pequeño que limpia el aire.

Hand Tree_full_01

 

Hand Tree_full_09

El Hand Tree trabaja con el principio de las plantas, reciclando el aire sucio, devolviéndolo purificado alrededor de una persona y con la fragancia de la elección del portador. Si este dispositivo fuese utilizado por cada habitante, respiraríamos con facilidad en un aire libre de contaminantes. El brazalete tiene dos formas de funcionar, Global y Local. Con el Local se crea una zona de aire libre alrededor del usuario que ayuda a cuidar su salud. Con el Global se limpia el poder aéreo y contribuye a la purificación de la atmósfera del planeta. El dispositivo también cuenta con dos modos de funcionamiento: automático y manual. Con el modo automático se controla independientemente el medio ambiente, y cambia el tipo de trabajo, en función al entorno de polvo.

Hand Tree_full_08

Hand Tree_full_07

Hand Tree_full_06

El modo Manual, el usuario toma el control sobre los tipos de purificación. Los cambios en los tipos de trabajo, el funcionamiento y la configuración del brazalete se llevan a cabo a través de la barra de menú con la ayuda de la pantalla táctil. El menú consta de tres pasos: selección y activación de tipo local; la selección y activación de tipo global y los ajustes específicos de la instalación del brazalete.

Hand Tree_full_05

El kit viene con cargador inalámbrico utilizando la tecnología de Qi. El dispositivo está hecho de un fuerte plástico que cumple con las normas de calor. El concepto de Electrolux del logo está ligeramente modificado y simboliza la simbiosis de la tecnología y la naturaleza.

Hand Tree_full_04

Este invento, es una creación de Alexandr Kostin. Según este inventor, si todas las personas de una ciudad con alta contaminación utilizaran este dispositivo, se podría combatir directamente la contaminación del aire y respiraríamos aire como si estuviéramos en un bosque. Ya la creación está, pero continúa en desarrollo, si deseas seguir este proyecto de cerca, puedes visitar el siguiente link: http://electroluxdesignlab.com

 

 

Hand Tree - Este dispositivo, según su inventor podría resolver los problemas de contaminación a nivel global, es igual en funcionalidad que una planta, toma el dióxido de carbono y lo convierte en oxígeno. Hand Tree - Solución a la contaminación global Moscú - Una vez más un concurso de diseño ha sido la cuna de un interesante proyecto. El prototipo Hand Tree, fue presentado en el concurso Electrolux Desing Lab y que consiste en una pulsera que sería capaz de purificar el aire a su alrededor. El crecimiento de las ciudades y el rápido desarrollo de la industria contaminan nuestro planeta y la atmósfera…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.