Home / KrazyNews / Insolito / Heiko Rieder Encontrado Muerto con sus 46 Serpientes Cubriendo su Cuerpo

Heiko Rieder Encontrado Muerto con sus 46 Serpientes Cubriendo su Cuerpo

En Straubing, Alemania un hombre llamado Heiko Rieder de 40 años, que se dedicaba a cuidar serpientes fue hallado muerto en su domicilio, cubierto totalmente por  sus 46 mascotas.

El hombre (fanático de las serpientes) hacía una semana que no se presentaba a su trabajo, lo que generó la preocupación de sus colegas, que por ende, alertaron a las autoridades.

Cuando la policía entró al apartamento, se encontró con el impresionante panorama: Rieder tumbado en el suelo, con las víboras andando libremente sobre su cuerpo.

Entre las serpientes encontradas había una anaconda de 9 metros y varias pitones de 8 metros; y según afirmó un portavoz del servicio de bomberos: “Por lo menos una de las serpientes era tan gruesa como un muslo humano”.

Se piensa que las causas de la muerte del hombre fueron debido a un ataque al corazón sufrido en el momento en que alimentaba a sus mascotas.

Según expertos, el hombre no fue devorado por los reptiles debido a que su cuerpo era muy grande como para ser tragado entero.

El jefe del centro de reptiles Markus Baur, ahora a cargo de las serpientes, dijo: “Probablemente no lo comieron por dos razones: una, que prefieren sus presas vivas para empezar. Y dos, que les gusta comer su presa entera y el adulto medio europeo es demasiado largo para eso”.

Mientras que un portavoz de la policía manifestó que “Su cuerpo se descompuso rápidamente por el calor procedente de las serpientes No parece haber ninguna circunstancia sospechosa”.

Fuente: eldiario.com.uy

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*