Home / KrazyNews / Sociales / El primer hombre embarazado en Argentina tuvo una niña

El primer hombre embarazado en Argentina tuvo una niña

El primer hombre embarazado en Argentina tuvo una niña. La historia de Alexis Taborda y su esposa Karen Bruselario causó revuelo en Argentina. Alexis nació con el físico de mujer y eligió ser un varón; Karen nació con el físico de un hombre y eligió ser una mujer.

Primer hombre embarazado en Argentina tuvo una niña

Ninguno de los dos se habían operado para reasignar su sexo. En noviembre 29 se casaron, sin embargo ya Alexis, de 26 años de edad, estaba en su octavo mes de embarazo. El nacimiento de su niña, a quien llamarán Génesis Evangelina tiene a ambos padres llenos de felicidad.

hombre embarazado en Argentina_01

El nacimiento mediante cesárea estaba previsto para el 22 de este mes, sin embargo ya durante el fin de semana Alexis comenzó a sentir las contracciones. De esta manera por medio de una cesárea vino al mundo Génesis Evangelina en el Hospital Salaberry de Victoria. La niña se encuentra en perfecto estado y el padre se encuentra recuperándose.

Karen explicó que ambos se encuentran desempleados en este momento, sin embargo indica que buscarán trabajo porque ya no son sólo ellos. Han recibido regalos de amistades e incluso de personas conocidas como Flor de la V (famosa actriz y conductora transexual), les obsequió una cuna blanca y la modelo Liz Betancourt les dió varios regalos entre ellos un cochecito.

hombre embarazado en Argentina_02

Karen aseguró que su hiija será bautizada pues el cura párroco de Victoria, Raúl Benedetti, accediera a darle el sacramento del bautismo a la recién nacida. Karen dijo:

Estuvimos luchando y hablando para que Génesis sea bendecida por un cura y en una iglesia, como corresponde”.

Si te interesa conocer casos similares entra a este link:  Hombre embarazado – conoce los tres sorprendentes casos

Fuente: Univision

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*