Home / KrazyNews / Insolito / Hombre embarazado – conoce los tres sorprendentes casos

Hombre embarazado – conoce los tres sorprendentes casos

El mencionar un hombre embarazado, es un tema que no se habla o se escucha con regularidad. El hecho de que el cuerpo masculino no tenga la capacidad de la gestación, imagino, es una de las razones. Sin embargo aunque muy pocos casos, se ha dado el fenómeno. Son hombres en la actualidad, pero nacieron mujeres,  este detalle les permite la posibilidad del maravilloso don de la concepción.

Hombre embarazado

Conoceremos tres casos conocidos de hombres que han quedado embarazados, tres distintas motivaciones e historias…

Thomas Beatie

Es el hombre transgénero más conocido en el mundo, no por haber cambiado de sexo, sino por haber alumbrado a tres hijos en los últimos años. Y, aunque se suponía que iba a parar ahí, el “primer hombre legalmente embarazado” quiere ser padre por cuarta vez.

hombre embarazado_03_full

Beatie fue mujer al nacer pero se transformó en hombre aunque aún no se ha realizado la operación de cambio de sexo. Anteriormente era un hombre en aspecto, pero conservaba sus órganos reproductivos femeninos, por ello era capaz de concebir. Su imagen con su barriga de embarazo dio la vuelta al mundo en 2008, cuando contó su experiencia a la revista The Advocate, preguntándose: “¿Está la sociedad preparada para el primer marido embarazado?”

Por ese entonces Thomas estaba con una pareja, Nancy, que no podía tener hijos. La solución fue que lo hiciera él, a pesar de haber tomado el camino de lo que siempre quiso ser, un hombre. Aún así, escribió: “A pesar de que mi barriga está creciendo con una vida dentro de mí, estoy firme y confiado como el hombre que soy”.

hombre embarazado_02_full

Thomas Beatie es ya padre de tres hijos, a los cuales ha dado a luz él mismo (siempre mediante cesárea): Susan Juliette (2008), Austin Alexander (2009) y Jensen James (2010). Su matrimonio anterior está en vías de divorcio y su pareja actual, Amber, también tiene hijos propios. Ambos quisieran volver a ser padres, pero Amber no tiene un marido cualquiera. Beatie está decidido a tener un cuarto hijo: “Me encantaría tener una niña otra vez, así sería dos de cada. Pero todos los hijos son una bendición”, ha dicho al Sunday Mirror.

hombre embarazado_01_full

Y se han propuesto intentarlo a la vez. Tanto él como ella tienen dificultades, por distintos motivos, así que probarán suerte a ver cuál de los dos queda embarazado primero.

Scott Moore

Dos orgullosos papás decidieron tener un hijo en común, en lo que será el segundo caso conocido en el mundo del nacimiento de un “hombre embarazado”.

hombre embarazado_04_full

“Sabemos que algunas personas nos criticarán, pero somos dichosamente felices y no nos sentimos avergonzados,” dijo Scott Moore al periódico. Moore y su marido,nacieron de sexo femenino y han sido sometidos a una cirugía para cambiar de sexo. La pareja de transexuales de California están legalmente casados, debido a que Moore todavía tiene su certificado de nacimiento de una niña.

hombre embarazado_05_full

“Miles”, como se llamará el niño, tiene dos hermanos que lo esperaban. Logan de 10 años de edad,  y Greg de 12 años de edad, , los niños de Thomas de una relación anterior con una mujer que ya ha fallecido.

Moore, nacido Jessica, dijo al periódico que primero se dio cuenta de que quería ser un hombre cuando tenía 11 años.

hombre embarazado_06_full

“Cuando le dije a mi familia, ellos pensaron que estaba loco, pero poco a poco se dieron cuenta de que hablaba en serio y me permitieron empezar a tomar hormonas masculinas cuando tenía 16 años”, dijo en referencia al impacto que tuvo su desición de cambiar de sexo en su familia cuando eraun adolescente.

 

Sus padres finalmente pagado por removerle los pechos,  pero no podían pagar el alto costo de la cirugía de reasignación de sexo completo. Moore todavía tiene órganos reproductivos femeninos, y quedó embarazado con el esperma de un amigo en junio de 2009.

Rubén Noé Coronado

Joven transexual español, quedó embarazado a la edad de 25 años, se encontraba en la decimoséptima semana de gestación y esperaba gemelos cuando sufrió un aborto natural. Ya tenía hasta el nombre para ellos: Rubén Noé y Luis María.

hombre embarazado_07_full

A este respecto, expertos consultados apuntan que es posible que el aborto se haya producido por una insuficiencia de cuello de útero. Es decir, que el útero no hubiese cedido lo necesario para albergar dos fetos. Esta cualidad puede deberse, o no, a la testosterona que este andaluz estuvo tomando antes de quedarse embarazado.

 

Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com / http://www.nydailynews.com / http://www.elmundo.es
El mencionar un hombre embarazado, es un tema que no se habla o se escucha con regularidad. El hecho de que el cuerpo masculino no tenga la capacidad de la gestación, imagino, es una de las razones. Sin embargo aunque muy pocos casos, se ha dado el fenómeno. Son hombres en la actualidad, pero nacieron mujeres,  este detalle les permite la posibilidad del maravilloso don de la concepción. Hombre embarazado Conoceremos tres casos conocidos de hombres que han quedado embarazados, tres distintas motivaciones e historias... Thomas Beatie Es el hombre transgénero más conocido en el mundo, no por haber cambiado…

Review Overview

0

User Rating: Be the first one !

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*