Home / KrazyNews / Insolito / Rescatan hombre enterrado vivo en Brasil

Rescatan hombre enterrado vivo en Brasil

Brasil – Una mujer visitando una tumba de un familiar en Brasil se llevó el susto de su vida. La mujer se encontraba en un cementerio en las afueras de Ferraz de Vasconcelos, Sao Paulo, cuando oyó ruidos tenues y notó el movimiento de tierra en una fosa cercana.

Rescatan hombre enterrado vivo en Brasil

Yo estaba aterrorizada al ver a un hombre, que pensé que estaba muerto, tratando de salir de la tumba” – dijo la mujer petrificada. “Tenía la cabeza y las manos fuera de la tumba y movía los brazos, tratando de salir”.

La mujer huyó gritando, pero regresó y llamó a los servicios de emergencia, que encontraron al hombre medio enterrado en una parcela de tierra.

hombre enterrado vivo en Brasil_01

La mujer indica que cuando llamó a la policía no le creyeron, y fue acusada de estar bromeando.

No dejaban de preguntarme: ¿Hablas en serio o esto es una broma ?.

Finalmente, incapaz de convencer a las autoridades, se dirigió a la oficina del cementerio para confirmar a la policía de que su descubrimiento fue real.

Se cree que el dramático rescate, que salió a la luz hoy, ocurrió hace una semana. Un video publicado en YouTube mostró el hombre que llevaba un jersey gris y con la mitad inferior de su cuerpo casi completamente enterrado por el suelo.

hombre enterrado vivo en Brasil_02

En las imágenes mostradas aparece casi sin vida, actualmente se está recuperando en el hospital local en Ferraz de Vasconcelos. Una fuente del hospital dijo que está “volviendo a la vida”. También será sometido a pruebas psicológicas.

La pesquisa policial parece indicar que el hombre estuvo involucrado en una pelea, donde fue golpeado brutalmente por sus atacantes hasta que se desmayó y fue llevado al cementerio por sus agresores. Se cree que luego lo arrojaron a una fosa vacía que se llena parcialmente con tierra.
Cuando la víctima recuperó la conciencia, empezó a hacer gemir ruidos que alertaron a la mujer que lo encontró.

hombre enterrado vivo en Brasil_03

Funcionarios dijeron que están convencidos de la participación de más de una persona en el delito y agregaeon que fue un acto despreciable que pudo haber terminado en tragedia.

El ataque es el segundo de su tipo en Brasil en los últimos tres meses. En septiembre, fue encontrado un hombre sin hogar que fue golpeado en la cabeza con una pala por tres adolescentes en la capital brasileña de Río de Janeiro y enterrado vivo. Los atacantes adolescentes también intentaron sofocar el hombre con una bolsa de plástico antes de desnudarlo y luego enterrarlo en la arena en la madrugada.

hombre enterrado vivo en Brasil_04

Un testigo del asalto denunció el delito anónimamente, pero el hombre, que fue trasladado a un hospital, pero no identificado, murió después de ser rescatado por la policía. Los sospechosos fueron detenidos en el lugar.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*