Home / KrazyNews / Insolito / Ingerir leche materna humana cada vez más popular en adultos en China

Ingerir leche materna humana cada vez más popular en adultos en China

La leche materna humana – Mientras que muchos padres chinos siguen luchando para encontrar leche en polvo de confianza para sus bebés, algunos en Shenzhen están pagando para disfrutar de un nuevo “alimento”, la leche materna humana, según los medios de comunicación de China.

leche materna_01_full

 

Leche materna humana una alternativa para adultos en China

Un número creciente de adultos han contratado nodrizas para poder consumir la leche materna por su valor nutricional, Lin Jun, un gerente de Xinxinyu Household Service Company en la ciudad sureña de Guangdong, informó al Southern Metropolis Daily. Lin llegó a decir que su compañía está promoviendo y expandiendo su negocio de suministro de leche materna de los bebés a los adultos, informó el periódico. Según el periódico Southern Metropolis Daily, LinJun citó:

Los clientes pueden optar por consumir leche materna directamente a través de la lactancia… pero también lo pueden beber de un extractor de leche si lo anterior los hace sentir incómodos”

Afirmó que la leche materna era ya popular entre los adultos con altos ingresos y puestos de trabajo con mucha presión o que sufrían de mala salud. Lin Jun informóque:

Un buen número de nuestros clientes contratan nodrizas internas para asegurar un suministro de leche materna fresca diariamente”

las nodrizas rara vez plantean objeciones, siempre y cuando el precio sea el correcto.”

Un portavoz de la empresa que se negó a ser identificado afirmó que el informe era completamente falso, insistiendo en los servicios domésticos de su compañía no incluían recomendar nodrizas. Las acusaciones son chismes maliciosos destinados a suscitar que su compañía quiebre, dijo a el diario South China Morning Post por teléfono.

leche materna_02_full

Sin embargo, los anuncios deXinxinyu Household Service Company  pueden verse en una serie de sitios web de mercadeo, la promoción de los servicios de alta calidad de sus nodrizas, así como sus niñeras, mayordomos, enfermeros confinamiento y tutores. Los anuncios afirman que las nodrizas de la compañía puede proporcionar servicios a adultos con mala salud. Fotos en línea muestran nodrizas y el personal con lo que parecen ser logotipos de la compañía en las paredes.

Según el informe periódico, una nodriza que proporciona la leche materna a los adultos puede ganar un salario mensual de 16,000 yuanes ($ 2,313 dólares). Una nodriza sana y atractiva puede ganar aún más, según el periódico.

Las afirmaciones parecen estar apoyado por anuncios colocados por Xinxinyu en al menos un sitio web de reclutamiento para las posiciones de nodrizas con salarios mensuales de entre 12.000 y 20.000 yuanes (1,735.00 y 2,890 dólares).

Southern Metropolis Daily citó también un cliente anónimo diciendo:

El consumo de la leche materna es muy popular entre las personas de mi círculo social… gastando entre 10.000 a 20.000 yuanes (1,445 y 2,890 dólares) contratar a una nodriza no es raro en lo absoluto, aunque sólo muy pocas personas pueden succionar la leche materna directamente de la nodriza”.

También se menciona una cliente anónima que dijo que pagó 15.000 yuanes (2,168 dólares) a una nodriza llevándola a vivir en su casa durante un mes, según el informe.

leche materna_03_full

Los expertos legales han advertido que la práctica puede ser una forma de servicio sexual. El abogado de Guangdong Mei Chunlai dijo:

Hay una diferencia esencial entre chupar un pecho y beber de una bomba, ya que el primero supera en gran medida la necesidad de la dieta”.

Pero la policía de Shenzhen dijo al periódico que sería difícil probar si el acto era un delito sexual, ya que era difícil de adquirir pruebas.

 

Fuente: http://www.scmp.com

La leche materna humana - Mientras que muchos padres chinos siguen luchando para encontrar leche en polvo de confianza para sus bebés, algunos en Shenzhen están pagando para disfrutar de un nuevo "alimento", la leche materna humana, según los medios de comunicación de China.   Leche materna humana una alternativa para adultos en China Un número creciente de adultos han contratado nodrizas para poder consumir la leche materna por su valor nutricional, Lin Jun, un gerente de Xinxinyu Household Service Company en la ciudad sureña de Guangdong, informó al Southern Metropolis Daily. Lin llegó a decir que su compañía está promoviendo y…

Review Overview

0

User Rating: 3.3 ( 1 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro; Blogguer, Graphic Designer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*